La pulla de David Broncano a Jordi Mollà en 'La Revuelta' tras su entrevista más 'creepy'
El presentador lanzó un guiño en la visita de Berto Romero
Todos los invitados que van a La Revuelta de David Broncano saben que es casi como sentarte en el sofá de tu casa. Y si no que se lo digan a Manuel Turizo, que se puso de lo más cómodo en su visita o a Berto Romero, que ya se ha entrevistado con el presentador hasta en nueve ocasiones (incluyendo el anterior formato de La Resistencia) y se sentía en familia junto a su compañero y amigo Andreu Buenafuente, que también hizo acto de presencia este jueves por la noche. Pero no siempre es así y, pese al tono vacilón e irónico de Broncano, a veces es él quien no se siente en su salsa con sus invitados.
Una prueba evidente de ello fue su encuentro el pasado miércoles con el actor Jordi Mollà, con quien no hubo ni bromas, ni conversación fluida, ni chispas. Y no lo decimos nosotros, sino prácticamente todos y cada uno de los espectadores que calificaron esa entrevista con dos palabras: incómoda y creepy. El catalán, que presumió de ser actor, pintor escritor, no se mostró coherente en ninguna de las respuestas que daba y ni siquiera dio juego en las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero, algo inusual.
Durante toda la visita, como muchos usuarios se esforzaron por destacar, Broncano parecía un tanto incómodo con la situación y, pese a intentar salir del paso como pudo, solo podía sonreír o reírse de vez en cuando. A la mañana siguiente, las opiniones sobre lo ocurrido en el plató de La Revuelta esa noche fueron un tanto devastadoras para el actor y de lo más aplaudidas para el presentador, quien, en lugar de tomárselo a mal; volvió a recurrir a su habitual humor para hacer un pequeño guiño a la que seguramente fue una de sus peores entrevistas y lo hizo —esta vez sí con un invitado— con el que sí saltan chispas.
Te recomendamos
David Broncano reacciona así tras su encuentro con Jordi Mollà
Ver en un mismo plató a Berto Romero, David Broncano y a Andreu Buenafuente es, para muchos, una fantasía como telespectadores. En contra de lo que pasó en ese anterior programa, esta vez el conductor del formato de La 1 sí derrochó complicidad, buenrollismo y muchas pullas a sus invitados y... a otras personas. Cabe recordar que ante los miles y miles de comentarios que la audiencia arrojó sobre la actitud de Mollà como entrevistado, Broncano no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.
En un momento dado, durante la 'entrevista no entrevista', Berto Romero recordó la última vez que se vieron en el programa y contó que aquella vez él iba un tanto perjudicado: "Hoy estoy bien, pero la última vez que vine iba drogado...Pero porque tenía una contractura e iba de relajantes musculares hasta arriba". Con esto, el humorista, actor y guionista contaba divertido los comentarios que le llegaron del público sobre su estado y de cómo la gente se pensó que sí iba drogado de verdad: "La gente me comentó 'Cómo ha venido Berto hoy con los porros".
De esta forma, el invitado contaba con divertidos gestos que aquel día él tenía una contractura en el cuello y mostraba al público sus dificultades para girarse y moverse. Una oportunidad que David Broncano aprovechó para lanzar su pulla a su invitado de la noche anterior: "Entonces igual ayer Jordi Mollà... ¿tenía también una contractura en el cuello?". Ante esto, el público rompió en aplausos y Berto, por su parte, hizo lo propio golpeando el bombo. "No, es un fenónemo", añadió justo antes de cambiar de tema por completo.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.