Especial
Belén Aguilera anuncia dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona para 2025
La artista actuará por en el Wizink Center y en el Sant Jordi Club el próximo año
A veces los sueños se cumplen gracias al esfuerzo, al trabajo y al sacrificio que se ponen en ellos. Hoy Belén Aguilera es testigo de ello. Después de varios años dedicándose a la música, por fin ha dado el paso y se adentra en la aventura que supone un primer Wizink Center en Madrid y un Sant Jordi Club en Barcelona.
La autora de éxitos como Antagonista, Como en un drama italiano, La tirita o Lolita ha anunciado este domingo un concierto de lo más especial para ella que marca un nuevo logro en su carrera musical: "Hoy creo más que nunca en las hadas al daros esta noticia desde el corazón de una niña que siempre soñaba con esto antes de irse a dormir. Os doy las gracias con lagrimitas en los ojos...", escribía sobre un vídeo en el que se le ve a ella aparecer y sentarse sobre un piano mientras suenan las primeras notas. Mientras salen polvos de hada se apagan las luces y se encienden en un recinto que está completamente vacío.
Cuándo y cómo comprar las entradas para los conciertos de Belén Aguilera
Así, el próximo 12 de octubre de 2025 en el Wizink Center de Madrid y el 8 de noviembre de 2025 en el Sant Jordi Club se vivirán dos noches únicas de la mano de Belén Aguilera.
Las entradas para su concierto saldrán en preventa este miércoles 16 de octubre y, un día después, el 17 de octubre, será la venta general. Asimismo, todavía no se conoce cuáles serán las horas en las que se activará ni si habrá que seguir algún protocolo, tan solo que estarán disponibles en la página oficial de last tour. Según la propia Belén Aguilera durante estos días irá dando más información al respecto.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...