Especial
AuronPlay y Gemita se lanzan dardos tras su ruptura: las dos versiones de su historia
Los streamers dieron a conocer su relación en agosto, pero todo terminó para siempre en septiembre
La relación entre AuronPlay y Gemita ha terminado más pronto que tarde y, para desgracia de muchos, más mal que bien. La pareja anunciaba su ruptura a las pocas semanas de dar a conocer su amor por todo internet, y los dardos no han parado este fin de semana de octubre, con los que nos hacen ver que no han tenido un buen final.
El mundo del streamer se revolucionó por completo cuando se confirmó la nueva pareja que estaba acaparando todas las miradas. AuronPlay y Gemita anunciaron su relación el pasado mes de agosto, pero los rumores de que estaban juntos llevaban varios meses sobre la mesa, siendo la comidilla de todos los que les seguían. Apenas un mes después, se les rompió el amor, pero no ha sido hasta el pasado fin de semana que ambos han dado su versión en redes sociales.
“Una cosa es romper un corazón, que es algo que a todos nos va a pasar en algún momento, y otra cosa es arrancar un corazón y literalmente tirarlo al suelo, escupirle y cagarte encima. Básicamente lo que me ha pasado a mí", contaba el youtuber durante un directo en Twitch el pasado sábado. Adentrándose en un pantano que ha sido el comienzo de una serie de idas y venidas, comentarios y opiniones.
Así, Raúl -su verdadero nombre- se ha sincerado con su comunidad y ha contado parte de lo que ha vivido estas últimas semanas: “Deposité toda mi confianza, le abrí las puertas de mi vida a una persona, le di todo el amor que había en mi ser. Resultó que esta persona me usó como una marioneta de circo, la verdad. Y ya está. A veces te llevas estos palos y solo te queda aprender de ellos, es que no te queda otra. ¿Qué haces?”, preguntaba, asegurando que, a pesar de todo, esa historia está quedando atrás y, cada día, está mejor: “Ha pasado ya un mes y pico y ya estoy bastante mejor”, confesaba.
Aunque parece que el querido streamer solo ha querido contar parte de la breve pero intensa relación que vivió con Gemita: "Si cuento la historia entera, no es rocambolesco, es una historia de terror… Pero lo dejamos aquí, pasamos página y seguimos adelante", concluyó.
Y tanto que la historia es mucho más enrevesada, porque entre los rumores hay infidelidades, peticiones, terceras y cuartas personas, pues aseguran que Gemita fue infiel a AuronPlay durante la relación. Un dato que ella misma ha confirmado a medias al contar qué fue lo que pasó.
La respuesta de Gemita
Como no podía ser de otra manera, Gemita se hizo eco de las palabras del que ha sido su pareja durante escasos meses, y respondió, al poco tiempo, con una frase que daba a entender que la culpa era del de Badalona: "Enhorabuena, cumpliste tus amenazas. Menos mal que supe salir a tiempo. Buenas noches", escribió públicamente. Para más tarde ofrecer a todos el video que tantos seguidores estaban esperando: su versión de los hechos.
Durante varios minutos, la también streamer contó que, tras llevar varias semanas conociéndose, ella le pidió dejar atrás parte de su pasado. Lo que podría entenderse como dejar atrás a Sara Moledo, conocida como Biyin en redes sociales, su pareja durante más de diez años y con quien ha demostrado mantener una buena relación después de la ruptura.
“Mi gestión de mierda fue que, en vez de esperar y creer que si lo haría, yo me lie con otra persona, y cuando me demostró que me equivocaba y decidimos retomar todo, no fui valiente y no le conté lo que había pasado con esa persona”, contaba Gemita entre lágrimas, afirmando haber sufrido “manipulación” por parte de AuronPlay, y que pensaba haberlo merecido además, por haber tenido conversaciones poco apropiadas con otro chico. “A raíz de que le llegan estas conversaciones a él, comienza la historia de terror. No me escuchó, sino que me encontré insultos, gritos y amenazas”, asegura.
La opinión de TheGrefg, ex de Gemita
A raíz de los rumores de infidelidad de Gemita hacia AuronPlay, han sido muchas las opiniones que rodean a la pareja. TheGrefg, uno de los streamers con más seguidores desde el nacimiento de YouTube y Twitch en España, no se ha quedado callado, pues estuvo saliendo con Gemita durante cuatro años, hasta que su historia de amor terminó en 2022. Durante un directo, puso un mensaje a su compañero insinuando que también había sido víctima de una infidelidad: "Hace poco hablé con un amigo y me di cuenta de que yo también era víctima. ¡Ánimo siempre!", comentó, potenciando aún más los rumores.
Todo esto parece ser solo el comienzo de una serie de lanzas que todavía no han terminado. Solo nos queda estar pendientes a este salseo streamer que ha llegado sin esperarlo, y que está acaparando las miradas de todo el universo de internet. Porque las indirectas continúan y las bromas -para depende quién, sin gracia- parece que acaban de llegar a esta historia.