Especial
Cher, demuestra en el desfile de Victoria’s Secret que la edad es solo un número y nos mostró sus dos versiones más opuestas
Puso música al desfile junto a Lisa y Tyla
“Es un mundo de mujeres, por lo que se entiende que no puedes tener un desfile de moda sin la madre de la moda ella misma — @Cher!”. Con estas palabras, Victoria’s Secret confirmaba la participación de la veterana cantante en su desfile, el que recuperaba a sus ángeles (aunque ya no quiera llamarlas así) después de cinco años de ausencia.
Fue en 2018 cuando pudimos ver el último desfile. Un momento crítico para la firma que afrontaba muchas críticas por su poca diversidad y que, además, se sumía en el escándalo de sus directivos relaciones con el caso de Jeffrey Epstein. Pero tras una reconversión total, decía volver este 2024.
“El Desfile de Moda de Victoria’s Secret está DE VUELTA y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que conocen y aman — el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más!”, anunciaban para romper con el silencio de esos años.
Y había expectación por ver qué mostrarían sobre la pasarela. Y lo que hemos visto es un intento por incluir a todo tipo de mujeres con cuerpos distintos, distintas razas y lugares de origen. 52 modelos de 25 países distintos y edades también muy diferentes.
De hecho, hemos podido ver sobre la pasarela a varias de las top model más icónicas de los 90 como Kate Moss o Carla Bruni. Y eso se ha visto también reflejado en la apuesta musical. Para este regreso han elegido todo mujeres. Jovencitas como Lisa o Tyla y toda una leyenda: Cher.
La versión rubia
A sus 78 años ha demostrado que la edad no es más que un número, que todo depende de cómo uno se sienta, y está claro, que ella sigue siendo joven. Mostró todos sus rostros. Primero en la alfombra rosa donde pudimos verla rubia. Llegó acompañada por su novio, 40 años más joven que ella, Alexander 'AE' Edwards, con el que se la vio por primera vez en noviembre de 2022. Pese a varias idas y venidas, la pareja permanece unida.
La versión morena
Se cambió para su salida a la pasarela como uno de los platos fuertes de las actuaciones musicales. Toda una leyenda que, tras haber visto a Lisa y Tyla, recorría la pasarela sin alas, pero con un pantalón cargo brillante y un top corsé atado al frente con una manga larga transparente y botas negras.
No defraudó a los que esperaban grandes éxitos y cantó temas como Strong Enough y Believe rodeada de bailarinas mientras las hermanas Gigi y Bella Hadid la saludaban. Aunque quizás, una de las cosas que más llamó la atención es que cambió la melena rubia de la llegada por su característica melena negra.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...