‘Gran Hermano: Límite 48 horas’: Muchos aplauden la reacción de la madre de Violeta tras la hora sin cámaras de su hija con Edi
Hora sin cámaras el día en el que Elsa sube a la casa
El domingo pasado en Gran Hermano: El Debate, Violeta y Edi supieron a través de Ion Aramendi, que el programa había aceptado su petición de una hora sin cámaras. Y este jueves, en Límite 48 horas, han podido disfrutar de ella.
Jorge Javier Vázquez les invitaba a entrar en la habitación del amor donde les esperaba una cama y una decoración, según el gallego, cálida para disfrutar del momento juntos. Una habitación que previamente había visitado Elsa y había aprovechado para estirar las sábanas. Un momento que pocos han entendido.
“Soy un hombre de pocas palabras”, aseguraba Edi cuando el presentador le preguntaba qué es lo primero que pensaba decirle a Violeta. Y es que a ambos se les veía incómodos y nerviosos con la situación.
Cuando las cámaras iban cambiando el plano veíamos cómo ella se quitaba chaqueta y botas mientras él cogía unas copas para tomar algo, antes de cualquier otra cosa.
Te recomendamos
- Leire Martínez reaparece en televisión tras su salida de La Oreja de Van Gogh: "Es el momento de estar tranquila"
- ‘Gran Hermano: El Debate’ saca a dos nominados de la lista y algunos hablan de tongo
- ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ se llena de lágrimas al anunciar a los dos nuevos salvados con Elsa de vuelta en la casa
Elsa era testigo de lo que sucedía desde el confesionario. Jorge Javier le recordaba que ella le aconsejo a su amigo romper con ella. “Le dije que Violeta tenía sentimientos más allá de una atracción física y que le podía llegar a gustar de verdad. Lo que veía en Edi era simplemente atracción. Le reiteré lo que él sentía y que fuese claro con ella para no hacerle daño", matizaba ella.
La reacción de la madre de Violeta
A la que no ha gustado nada este momento hora sin cámaras ha sido a Laura, la madre de Violeta. “Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa y ese cuerpo, en su p*ta vida va a tener una tía así delante. Más simple que un pedo, no vale una mierda", decía en plató.
“Es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido”, añadía, “más simple que un pedo, ese tío no es un tío”. Y Jorge Javier Vázquez, que no es de muchos sorprenderse, no daba crédito a todo lo que soltaba por su boca esa madre que defendía que su niña “tiene 23 años, le gusta ese chico, se ha pillado un montón”, pero que él no estaba a la altura.
Después de la hora sin cámaras
Ella era la encargada de cronometrar la hora de tiempo. Pasada la hora, Jorge Javier conectaba con ellos. “Estáis como si la hora sin cámaras no hubiera transcurrido para vosotros”, les decía haciendo alusión al pelo de Violeta que estaba igual que cuando entró en la habitación. Ellos aseguraban que solo habían hablado.
La concursante aprovechó el momento para pedir a los que la quieren que salven a Edi de la expulsión. “Me gustaría saber de qué habéis hablado para tener yo la misma cara”, les aseguraba Jorge Javier.
“Veo a mi hija, está feliz y, por supuesto, la voy a apoyar en todo, pero también te digo, por favor, que acaban de venir de la habitación y se sienta cada uno en un lado”, comentaba la madre tras ver la entrada de la pareja al salón con el resto de sus compañeros.
La audiencia opina
Gran parte de la audiencia coincide con la madre de Violeta y no ve bien esta relación y menos después de escuchar a Edi hablar de la visita de Elsa. Muchos están pidiendo su expulsión este jueves.
Ya durante la noche, Violeta le contaba a Nerea cómo había vivido esa noche sin cámaras. "Muy, muy bien. Lo único que hemos hablado es que me tiene mucho, mucho cariño, que no tiene sentimientos por mí, pero que me tiene mucho, mucho cariño", le explicaba.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...