Parece que si habrá Galaxy Z Fold 6 Special Edition

Una filtración sugiere un pliegue de pantalla menos visible que nunca.

ZFold 6

Según las informaciones que están saliendo últimamente, Samsung si está trabajando en una edición especial de su Galaxy Z Fold 6, y una nueva filtración sugiere que el dispositivo tendrá un pliegue de pantalla aún menos notorio que el modelo normal.

Esta es una gran noticia para aquellos que hasta ahora se han abstenido de comprar un teléfono plegable debido a que el pliegue de pantalla se ve demasiado, y no da una buena impresión para lo que cuesta uno de estos terminales.

Con cada nueva generación, Samsung ha avanzadoen la reducción de la visibilidad del pliegue de la pantalla. Sin embargo, parece que la compañía va a realizar una mejora más significativa si cabe con el Galaxy Z Fold 6 Special Edition. Según un filtrador, el pliegue de la pantalla en la edición especial es “mejor que nunca”.

Esta mejora en el pliegue no es la única actualización que tendrá el Galaxy Z Fold 6 Special Edition. También se dice que poseerá una pantalla externa más amplia, soporte para el lápiz táctil S-Pen, un chasis algo más delgado, una cámara principal de 200MP y varios detalles clave más.

ZFold6

ZFold6

De ser todo cierto, la edición especial del Galaxy Z Fold 6 sería una mejora importante con respecto al modelo normal, casi como una versión Ultra. Sin embargo, la creencia actual es que esta nueva edición solo va a estar disponible en Corea del Sur y China. El material promocional que se ha filtrado sugiere que las reservas anticipadas podrían comenzar a finales de este mismo mes.

Samsung ha estado haciendo un gran esfuerzo para mejorar sus teléfonos plegables, y con este pliegue de pantalla menos visible, y otras mejoras de relumbrón, la edición especial podría ser el plegable que finalmente convenza a muchosde los consumidores tradicionales a cambiar.

La edición especial del Galaxy Z Fold 6 es sin duda un dispositivo que va a llamar mucho la atención, y será interesante ver cómo rinde en el mercado, particularmente en términos de contabilizar en cifras de ventas si el problema de los pliegues de pantalla era una preocupación tan grande para los usuarios.

Los teléfonos plegables tienen el potencial de revolucionar la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes, pero llevamos con la cantinela desde 2019y parece que se sigue diciendo lo mismo. Veremos cómo siguen evolucionando.