Especial
El detalle de la foto de Dulceida y Alba con su hija genera aluvión de críticas: “Creo que no he visto en redes algo tan tremendo como esto”
Aunque hay una explicación en la que no todos han caído
El pasado 15 de octubre, la primera hija de Dulceida y Alba llegaba al mundo. Y las madres explotaban de amor tras haberla podido tener en brazos. Todavía continúan en el hospital y les quedan unos días. La influencer no deja de compartir imágenes de cómo está viviendo estos primeros momentos como madre.
“No puedo explicar lo que siento viendo a mi hija, no puedo parar de mirarla, tenerla en brazos, olerla, escuchar cada uno de sus ruidos que me enamoran… Verla en brazos de Alba y de la familia (que son los únicos que están viniendo al hospital)…”, contaba en una historia.
“Pffff es que es inexplicable este amor que siento. Yo todavía no me encuentro muy bien porque no fue un parto fácil como muchos y aún nos quedan unos días en el hospi, ya os contaré mi experiencia”, adelantaba sobre lo que vendrá una vez que se sienta mejor. Seguro que no se dejará detalle de cómo ha vivido este parto.
“Eso sí, estoy y estamos tan, tan bien cuidadas que no sé cómo agradecer a todo el personal, son increíbles. Ahora a recuperarme poco a poco que, con todo este amor, es muy fácil seguro”, terminaba mostrando su optimismo.
Eso sí, hemos podido comprobar que sigue completamente conectada y, aunque no está recibiendo la visita de ningún amigx influencer, sí que debe estar viendo lo que se dice en redes. Y será consciente de que una de las primeras fotos que ha compartido de su hija no ha gustado demasiado.
Las críticas
Si hay algo que se suele criticar a este tipo de creadores de contenido es la falta de privacidad que tienen. Y ahora, esas críticas se han acrecentado tras ver la barra de fuet que mostraba Dulceida en esa primera fotografía.
Muchos no entienden que haya vendido ese momento tan íntimo y otros tanto también han culpabilizado a la marca del alimento por haberse prestado a eso. Las redes se han llenado de comentarios.
Claro que también podemos pensar, que fue el regalo de su padre consciente de lo mucho que su hija había echado en falta el fuet durante su embarazo como le explicó a La pija y la quinqui. "Yo le he dicho a mi padre que cuando tenga a la bebé quiero una barra de pan de las grandes, cortada a trozos porque si no el fuet se cae con muchísimo fuet y un ramo de fuet. Es lo que más feliz me hace", aseguraba en ese momento. Así que, puede que no se trate de una colaboración pagada como creen algunos, sino la muestra de un reto conseguido.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...