Marc Cucurella llena ‘La Revuelta’ de zascas y Broncano lo tiene claro: “Hemos invitado a uno bien fullero”

Y se la juega respondiendo las preguntas clásicas

Marc Cucurella acude a 'La Revuelta'. / RTVE

Uno de los mejores defensas del mundo, jugador del Chelsea y campeón de Europa con la Selección Española. Así presentó David Broncano a Marc Cucurella en La Revuelta. Dicho lo cual, apareció tirándose en tirolina y una vez quitado el arnés, no dudó en tocar el tambor.

Habló de Pepe Reina al que se refirió como “medio portero”, refiriéndose a su actual posición en un equipo italiano, “está apurando sus últimos añitos para tener más patrimonio. Me han dicho que tiene muchos hijos, cinco”.

Y hablando de hijos, Cucurella habló de sus tres hijos a sus 25 años. “Le vienen de penalti todos”, bromeó Grison. El primero lo tuvo con 19 años cuando estaba en el Getafe, aunque reconoció que lo concibió en el País Vasco, cuando jugó en el Eibar, para ver si podía acceder al Athletic de Bilbao que como explicó el presentador llena su cantera con nacidos allí o con familia vasca. “Si no, le buscan una prima o una abuela”, soltó el jugador acumulando zascas.

Te recomendamos

Los regalos

Y no era más que el principio. Siguió cuando llegó el momento de entregar sus regalos al presentador. Le dio una camiseta de fútbol vintage, pero con un mensaje que no quiso leer Broncano, pero que todos intuimos que en realidad era para Pablo Motos. Menos mal que tenía otra que sí era para él y en la que se podía leer: “Habla solo cuando tengas que decir jaque mate. Broncano”.

El destinatario quiso saber si eran frases hechas o salieron en la Eurocopa. “Yo creo que ya estaría hecha porque Lamine no creo que pueda pensar para tanto, tan buena, no”, nuevo zasca a su compañero.

Está claro que va sobrado de sentido del humor. De hecho, contaba que ha pedido que le manden la réplica de la Copa de Europa a su lugar de entrenamiento para abrirla delante de sus compañeros del Chelsea a los que ganó en aquella final.

También le regaló una bufanda, “la tuve que hacer yo porque en las tiendas no me la hacían”. Y, por último, le sorprendía con un anillo personalizado de la Eurocopa. A cambio, Broncano le regalo un álbum de cromos hecho especialmente para él con un único protagonista, él.

Cuando Broncano le dijo que a otros deportistas no les gusta que los futbolistas entrenen tan poco, él se la devolvió: “Tú también trabajas poco y ganas mucho”.

El jugador por el que más se ha pagado en la historia en su posición de lateral, 65 millones de euros. Reconoció que Dembelé es el que más difícil se lo pone y que la mano de la Eurocopa le tuvo “cagado”.

Preguntas clásicas

No se libró de las preguntas clásicas. Después de mucho debatir llegaron a la conclusión que gana unos 5 millones netos al año. En cuanto a las relaciones sexuales, “me han dicho, que, si contesto, este mes, sequía”. Aunque decidió jugársela: “Tengo tres hijos, los suegros en casa, porque están ahí ayudándonos, molestando/ayudando, depende el día, pero bien y dos semanas ahora en la Selección, eso son medios…”. Hizo memoria y finalmente calculó que entre 7 y 10.

Antes de irse, conoció a Rita Payés, un año menor que él, pero de la misma zona geográfica. Solo que ella no ve fútbol y él solo escucha reguetón… incompatibles. Algo menos de media hora con tiempo para arremeter contra todos.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....