Especial
Amaral convierte un fallo técnico en un momento épico con 'Sin ti no soy nada'
La música no sonó a tiempo, pero la artista decidió cantar a capella
El paso de los años nos ha demostrado que Amaral es uno de los dúos más queridos del panorama musical español. El dúo de Zaragoza ha formado parte de la vida de miles de personas que más de dos décadas después de sus primeros singles todavía siguen tarareando cada una de sus canciones. Y en su última aparición pública han vuelto a demostrar los motivos.
Amaral estuvo presente en la gala Elle x Hopepara rendir homenaje a la investigación contra el cáncer. Una gala presentada por Eva González en la que Sara Carbonero fue embajadora oficial y regaló a los presentes un emotivo discurso sobre esta dura enfermedad.
El dúo tenía previsto cantar Sin ti no soy nada ante las decenas de personas invitadas al evento, pero la música falló y, cuando tenía que comenzar a sonar se quedó en silencio. Un hecho que no hizo más que mejorar la situación, porque la propia Eva se arrancó a capella y comenzó a cantar el tema, acompañada únicamente de la guitarra de su compañero, que no tardó un segundo en seguirle los pasos.
Quién lo diría, pero un pequeño error convirtió el momento en una vivencia épica para todos los presentes que, fans acérrimos del dúo o no, vivieron una experiencia de las que pocos podrán presumir. Y es que los maños tienen tablas suficientes para salir de cualquier apuro y convertir en ese momento en único.
¿Amaral al Bernabeu?
El público no ha tardado en aplaudir este momentazo, destacando el verdadero lujo que tenemos en España de poder disfrutar de una artista que suena igual que el primer día: “Es una locura que Amaral sigue sonando igual que hace 20 años” o “Pelitos de punto, grande Amaral” o “Ha quedado bonito y especial” han sido algunos de los comentarios que han acompañado al video, que ya tiene en TikTok más de 120.000 me gustas.
“Amaral debería llenar un Bernabeu”, afirmaba de los usuarios en X tras ver el video. Y es que los fans no han dudado en lanzar la idea de que este grupo dosmilero se atreva con el estadio más cotizado de los últimos meses. Y es que, si Eva y Juan convirtieron ese momento de la noche en un escenario de lo más especial, pueden hacerlo con un concierto épico que demuestre que sus canciones están más que presentes en la vida de cualquier persona nacida entre los 80 y los 90.