Especial
Ni Edi, ni Nerea: Silvia ha sido la expulsada de ‘Gran Hermano 2024’ y Jorge Javier le explica por qué
Elsa también le explica las razones por las que cree que no la quieren en la casa
Tras los últimos acontecimientos en Gran Hermano, muchos pensaban que la expulsión estaría entre un Edi al que no ha dejado de criticar e insultar la madre de Violeta y Nerea, a la que muchos califican de tóxica por cómo trata a Luis. Pero ni el uno, ni el otro, la expulsada ha sido Silvia que no se lo esperaba.
"Me ha sorprendido, por un lado. Pero, por otro lado, no sabía si esta sensación de tranquilidad era precisamente porque me quedaba o porque no era algo tan bueno, sino porque ya podía estar tranquila por mi paso por el concurso. al final estoy contenta, la verdad y, al final, voy a ver a los míos", decía tras escuchar su nombre de boca de Jorge Javier Vázquez.
Violeta, Luis y Lucía se enteraban de lo sucedido en el confesionario y la melliza se quedaba destrozada al ver que era su hermana la que debía abandonar la casa.
Te recomendamos
Lucía, destrozada
"No se lo merecía”, fue lo primero que dijo Lucía cuando el presentador le preguntaba cómo estaba, “no sé lo que ha podido pasar. Lo que tengo clarísimo es que es una persona con muy buen corazón y muy buenos valores. Lo único que ha hecho es disfrutar, no ha tenido ningún conflicto con nadie, únicamente lo que pasó en su día con Jorge, pero ya teníamos una relación cordial", expresaba afectada, “no creo que haya sido negativo por ella porque no puedo decir nada malo de ella”.
Jorge aseguraba que lo sentía, “no me alegro de que nadie se marche de aquí, al final todos tenemos ilusión de estar aquí. Es verdad que la convivencia con Lucía y Silvia ha sido dura, hemos tenido nuestros conflictos y no ha sido nada agradable, pero no me alegro de que se vaya nadie. Seguro que va a estar bien, ¿vale Lucía?".
Reencuentros en plató
Llegaba a plató emocionada y primer ha abrazado a su madre que la pedía tranquilidad y luego, sin mucha pasión, se reencontraba con su novio. Una vez sentada junto a Jorge Javier aseguraba que no se esperaba para nada la expulsión. Había estado convencida de que se quedaba, pero se equivocó.
Elsa era la primera en explicarla que si estaba en la calle es por lo poco que había aportado. “no te has abierto, de ti, lo único que se ve desde fuera es a ti con tu hermana maquillándoos y bailando en la fiesta frente al espejo”.
Silvia reconocía que lo había vivido de otra manera. Tuvo oportunidad de despedirse de la casa y lo hizo muy emocionada: “En especial a mi mitad, que te quiero, que lo vas a hacer genial, que eres la mejor. Por favor, fíate de tus sensaciones, sé tú misma, ábrete y disfruta que no se sabe cuándo va a acabar. Os quiero a vosotros sabéis quiénes sois mis personas, mis leales, os quiero: Daniela, Javier, Vanessa, Maica. Sois los mejores, apoyaros los unos a otros”.
Sin más tiempo para hablar con ella, ya habrá días, Jorge Javier terminó resumiendo con una frase el motivo de su expulsión: “Demasiado tocador, poco Gran Hermano”.
Claro que no todos han estado de acuerdo con eso y han acudido a redes para criticar la decisión de la mayoría.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...