Especial
El artista al que J Balvin ha felicitado tras su triunfo en los Premios Billboard de la Música Latina 2024
"Mi hermano", le responde el chileno
Hay artistas que suenan más de lo que te imaginas en tu playlist diaria. Y es que, aunque quizás desconozcas su discografía completa, consiguen colar algunos de sus temas entre los más escuchados. Este es el caso de Floyymenor, el chileno que ha sonado en todo el mundo con Gata Only, su colaboración con Cris MJ.
Precisamente este tema ha sido uno de los protagonistas de la noche de los Premios Billboard de la Música Latina. Menos de dos años después de su debut, el artista de 19 años se ha hecho con el galardón Global 200 Canción Latina del Año, precisamente con la que lanzó junto a su compatriota. La categoría también estaba protagonizada por candidatos de la talla de Bad Bunny, Feid, Karol G, Peso Pluma y Myke Towers, por lo que su victoria se hace aún más especial.
Las redes se han inundado de mensajes de felicitación al artista. Incluso el propio J Balvin ha querido destacar este logro en su cuenta de Instagram compartiendo el momento en que le entregan el galardón al chileno. "Felicidades @floyymenor", añade en Instagram Stories. El artista lo ha compartido añadiendo un "Mi hermano" y un corazón rojo, demostrando que la música les ha permitido crear una bonita amistad.
Gata Only ha llegado tan lejos en las plataformas que Anitta y Ozuna acabaron uniéndose a su remix. Además, Floyymenor ha sido visto hace poco en Chile con Travis Scott y protagonizó la ceremonia de encendido del Empire State Building en Nueva York en las celebraciones del Día de la Herencia Hispana.
Te recomendamos
En definitiva, este galardón es un logro más que el chileno suma a su trayectoria, que parece que acaba de despegar. Y tú, ¿cuántas veces lo has dado todo con Gata Only?
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Urban. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Urban en directo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...