La semana pasada, Edi y Violeta pedían una hora sin cámaras en Gran Hermano. Elsa subió a estirarle las sábanas de la cama donde disfrutaron de su primer encuentro sexual. Ambos salieron encantados con la experiencia, aunque ya se sabe que cuando se prueba, costa mucho parar.
No han podido aguantarse las ganas y, a falta de una hora más sin cámaras, Edi y Violeta han tenido su primer edrodoning. Se estaban besando en el jardín cuando la cosa empezó a calentarse y decidieron irse a la cama.
Violeta ponía ciertos reparos porque en la misma habitación estaba Juan, pero Edi le restaba importancia porque estaba dormido y ahí que se lanzaban.
Desde el salón, algunos de sus compañeros eran testigos y parece que, a falta de otro entretenimiento, decidieron seguir el encuentro de sus compañeros mientras lo iban retransmitiendo con todo tipo de detalles. Empezaban Ruvens y Óscar y, en seguida, se levantaba Laura para observar el espectáculo.
“Es explícito a otro nivel”, aseguraba Ruvens, “jajajaja, la cara de la niña”. “Yo eso no lo hago aquí”, aseguraba Laura que no perdía detalle. Jorge se mantenía al margen atónito con lo que estaba sucediendo y Adrián pedía que no miraran, aunque no dudaba en unirse.
“Madre mía, como se vea esto, tú”, decía Violeta al terminar. “No te rayes”, le pedía Edi. El caso es que sus reacciones tras el encuentro fueron muy distintas.
El gallego no dudaba en comentar la jugada con sus compañeros que no dejaban de repetirle las palabras que habían escuchado. Entre risas, Edie le pedía que se callara y Violeta, que los escuchaba de fondo, sonreía. Jorge no tardaba en ir a contarle a Violeta todo lo que estaban diciendo cuando ella ya no escuchaba y acababa mosqueada.
“El tema tiene gracia durante los diez primeros minutos, luego no porque no estoy yo delante”, se quejaba la madrileña. Y Edi intentaba quitarle hierro al asunto. “No es que se enfadara con nosotros, se enfadó un poco consigo misma”, explicaba Edi en el confesionario.
Segundo encuentro
Fue la primera vez, pero no la última. Hubo un segundo edredoning y parece que los compañeros ya no se lo han tomado con tanto humor. “No se han cortado nada. Me he quedado flipado", aseguraba Manu.
Luego llegó el arrepentimiento por parte de Violeta a la que hemos visto llorando en el jardín por haber mantenido sexo en público con su madre viéndolo desde casa. Claro que su madre en plató, aseguraba que no le gustaba, pero que iba a apoyar a su hija en todo lo que hiciese.
El detalle que no ha gustado
Aunque, a la audiencia, lo que más le ha llamado la atención es otra cosa. Violeta, tras mantener uno de estos encuentros, le dijo a Edi que le quería y su respuesta fue… silencio total, según algunos. Aunque hay quien pide revisar el 24 horas para tener la verdad. Una relación que da mucho que hablar.
Violeta le dice te quiero a Edi después de echar un polvo y este solo se queda callado. Sin responderla. Amiga date cuenta. Deja de arrastrarte y de joderte el concurso por esta persona que no te corresponde. Qué pena para lo que ha quedado el concurso de Violeta.#GHDBT7#GH20Opic.twitter.com/qo3dgAog5M
A ver.....ES QUE NO ACABAN DE VER EN EL VÍDEO QUE CUANDO VIOLETA LE DICE TE QUIERO A EDI...ÉL DICE: YO TAMBIÉN!!!!! Que no veáis el 24 vale...pero que ni os molestéis en mirar los vídeos que os ponen en las galas como que no! @_MartaGH16_#GHDBT7#GH20O
Después de tanto encuentro sexual, ella cree firmemente que pueden tener algo fuera mientras que él no lo ve nada claro.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.