Tendremos juego basado en el anime Edens Zero

Debutará durante 2025, y ya tenemos un primer video.

Edens Zero

Konami acaba de anunciar un juego basado en el manga y anime ‘Edens Zero’ durante la presentación del mes de octubre por parte de Xbox, en lo que llaman ‘Partner preview’. Lo ha hecho con un tráiler en el que destacan su jugabilidad.

El título, de momento, está confirmado para Xbox Series X y PC, ya veremos si acaba llegando a alguna plataforma más, y se lanzará en algún momento del año que viene. Que el juego estaba en desarrollo no era un secreto, ya que escuchamos hablar por primera vez sobre él en junio de este mismo año, cuando aparecieron las primeras filtraciones al respecto.

Edens Zero

Edens Zero

Edens Zero

Edens Zero

En ese momento, los rumores sugerían que sería un juego de rol de acción basado en la conocida franquicia japonesa. El tráiler mostrado lo confirma, dejándonos ver a varios miembros de la tripulación de Edens Zero como personajes jugables en peleas contra grupos de enemigos.

Las cosas comienzan viendo a Shiki Granbell, el héroe de la serie, en acción. Poco después, aparece otro de los personajes principales, Rebecca, que también tiene su momento para brillar. Weisz aparece después, y podemos ver a Homura atacarlo. Si sois fan del manga o el anime os sonarán los nombres.

Después de eso vemos más avances sobre los personajes y las ubicaciones que visitaremos en el juego, apareciendo algunos de los miembros originales de la tripulación.

Hay indicios de apariciones de Witch Regret, Sister Ivry, Valkyrie Yuna y Hermit Mio, ya que las tres aparecen en escenas de la historia o atacando. Elsie Crimson también estará, y parece que Drakken Joe también hará una aparición como antagonista.

Edens Zero 2

Edens Zero 2

Edens Zero 2

Edens Zero 2

Edens Zero nació en 2018 gracias a la mente de Hiro Mashima, que tiene en su curriculum otra obra bastante famosa, Fairy Tail. El manga acabó el pasado mes de junio con 33 tomos publicados, que no está nada mal, aunque se quedó lejos de los 63 que alcanzó Fairy Tail (de 2006 a 2017).

El anime se puede disfrutar en Crunchyroll y de momento existen dos temporadas de 25 episodios cada una. Os dejamos el el tráiler completo de Edens Zero para que veáis las escenas de eventos, exploración y jugabilidad de combate que tiene.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "