Especial
El verdadero motivo por el que María Pombo llevó a 30 amigos a Punta Cana
La influencer viajó hasta el otro lado del charco para celebrar su cumpleaños
Ser amiga de María Pombo o rodearte de una de las influencers más cotizadas de los últimos años es todo un privilegio, sobre todo estas dos últimas semanas. Todo el mundo quería ser del clan de las Pombo y viajar al otro lado del charco sin preocuparse por su bolsillo. Y es que así ha celebrado la madrileña sus 30 años: en Punta Cana con casi una treintena de amigos. Una celebración un tanto peculiar, no apta para todas las cuentas bancaria, donde participaron marcas, aerolíneas y resorts, que no ha pasado desapercibida. Ahora que todos están de nuevo en tierra, la protagonista ha confesado el motivo por el que ha decidido celebrar su entrada a la nueva década de esta manera tan poco común.
A pesar de las habladurías de muchos de los seguidores (y no seguidores), la creadora de contenido ha querido dejar claro que, para ella, también ha sido un viaje fuera de lo normal, que no puede permitirse cada año, respondiendo a quienes creen que lo ha normalizado: "Ha sido un viaje extraordinario muy alejado a los planes que solemos hacer todos por nuestro cumpleaños. Aunque algunos piensen que es común un plan así en nuestras vidas", aseguraba, destacando que, incluso, ella no celebra normalmente los cumpleaños, ya que “sufre mucho el paso del tiempo”.
Aun así, con la celebración de los 30 por todo lo alto, con amigos y la compañía de su marido, Pablo Castellano, ha decidido disfrutar mucho más el presente: "Este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en "lo que puede pasar" y empezar a celebrar la VIDA, porque quien sabe si podré bailar cuando tenga 40", aseguraba con una última frase que podría ser uno de los principales motivos por los que ha decidido disfrutar del momento que está viviendo, debido a su enfermedad, ya que María Pombo fue diagnosticada de esclerosis múltiple hace cuatro años. Una enfermedad que también padece su madre y con la que cada día aprende a convivir.
“Aunque no me pase la vida en un hospital ni mucho menos, también acumulo cositas en mi mochila y en mi corazón. De todas formas, gracias, porque no está mal recordar, aunque yo lo haga de forma constante, la suerte que tenemos de vivir con normalidad”, confesaba hace unos días en su Instagram.
Una fiesta de influencers
La creadora de contenido además aprovechó su vuelta a Madrid para dejar claro que no todos sus invitados fueron influencers. De hecho, solo 11 de todos ellos se dedican a las redes sociales, y 12 no eran rostros reconocidos. Laura Matamoros, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Bea Gimeno (y maridos) fueron algunos de los famosos que no se perdieron este viajazo.
María Pombo aprovechó su regreso a la capital para dejar a un lado los malos comentarios y agradecer a quienes verdaderamente se alegran de sus logros: "Gracias a todos los que os habéis alegrado por mí. Os aseguro que hemos sido conscientes de nuestra fortuna", publicaba. Ahora, en su vuelta a la realidad, María Pombo y compañía están sumergidos en la nueva temporada de Pombo, su docu-reality para Prime Video -que también viajó a República Dominicana-: una manera más cercana de conocer a esta reconocida y curiosa familia.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.