Especial
Mario Vaquerizo actualiza su estado de salud en Anda Ya!: “En la camita muy dolorido, hecho un monstruito"
Ya está en casa tras pasar dos días hospitalizado tras la caída que sufrió en el escenario
Todavía no nos hemos quitado el susto tras ver las imágenes de la espectacular caída que sufrió Mario Vaquerizo el pasado fin de semana en el Festival Horteralia. Él, siempre a favor del show, se subió a una pasarela giratoria y, al ir a bajar de ella, sufrió un traspiés que hizo que se cayera al foso del escenario.
Fue rápidamente trasladado al Hospital de Cáceres donde se actuó inmediatamente y donde permaneció ingresado dos días hasta que finalmente fue dado de alta el lunes. Pudimos verle salir del centro hospitalario en silla de ruedas y con un collarín puesto.
Ya en ese momento, que reconoció que iba completamente dopado por todos los analgésicos que le recetaron los médicos, ya informó de que se había fracturado dos vértebras. Una caída tonta que ha tenido consecuencias.
Alaska recibió la noticia estando en Venecia y rápidamente volvió a la capital donde esperaba a su marido que llegaba a casa este mismo lunes. Agradecía que no hubiera habido lesiones neurológicas que podían haberse dado fácilmente dada la altura desde la que se produjo la caída.
Te recomendamos
Conexión en directo
Sus compañeros de Anda Ya! le echábamos tanto de menos que este martes no hemos podido evitar llamarle por teléfono para conocer, de primera mano, cómo ha pasado su primera noche en casa.
“Me encuentro por un lado feliz porque gracias a Dios puedo estar hablando con vosotros porque la caída fue muy fastidiosa y muy complicada. No me gusta regodearme en el drama porque no es muy estilo, pero estoy feliz porque podría haber pasado una cosa muy grave, sido muy grave”, eran sus primeras palabras.
“Estoy en la camita muy dolorido, hecho un monstruito, con collarín puesto, pero con muchas ganas de escucharos siempre porque me dais ganas de vivir”, confesaba.
Contaba que su primer pensamiento cuando salió del hospital fue ir a la radio al día siguiente, “pero me dijeron que ni hablar. Tenía ahora una crisis de dolor porque cuando me levanto veo las estrellas, pero uno tiene sus necesidades, tiene que hacer pis y caca, pero ahora he vuelto a la cama con la ilusión de hablar con vosotros”.
No era la primera vez que actuaba con esa plataforma giratoria y había hecho las pruebas de sonido sin problema, pero el final de gira no ha sido el que hubiera podido imaginar.
Roberto Leal, Samantha Vallejo-Nágera, María Patiño, Carlos Latre, Víctor Sandoval o Maestro Joaole mandaban mensajes de ánimo y le deseaban una pronta recuperación. Unas palabras que le emocionaban. “No se llora solo de pena, también de emoción y todo tipo de muestras de cariño, hace que la recuperación sea más llevadera. Me quedo con todo lo que me queréis, que es algo recíproco y eso es lo más bonito del mundo”.
Dejaba claro que el 8 de noviembre quiere estar en LOS40 Music Awards Santander 2024 y nosotros igual. Desde aquí le deseamos que se recupere lo antes posible y que tenga la paciencia suficiente que requieren estos casos, que sabiendo lo culo inquieto que es el cantante de Nancys Rubias, podemos imaginarnos que le va a costar.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...