Maica se lleva su primera decepción con un chico en el ‘Gran Hermano’ italiano, pero podría tener sustituto
La concursante conecta con sus antiguos compañeros en Madrid
El domingo pasado, Ion Aramendi informaba a Maica que tenía que salir de la casa. Menudo drama se montón en la casa de Gran Hermano cuando se enteraron y más todavía cuando ella se despidió de ellos desde el plató del programa sin decirles que, en realidad, se iba de intercambio a Grande Fratello.
Finalmente llegó a su nueva casa y allí no tardó ni dos segundos a ponerse a limpiar y dejar constancia de su obsesión con la limpieza. En una de esas que estaba limpiando en el baño, Tomasso, uno de los concursantes italianos de 31 años, se acercó a ella de manera tímida. "alto y guapo" y reconocía haber sentido "una energía que hacía tiempo que no notaba con un chico".
No tardó en conquistarla y encontrar una buena química con ella. Vamos, que Maica se ilusionó, aunque no tardó en llevarse su primera decepción dentro de la casa. Ahora está convencida de que es un cucaracho y así se lo explicó a Jorge Javier Vázquez cuando conectó con ella.
Te recomendamos
Hablando con Jorge Javier
Y el cambio se debe a que “esta tarde me he enterado que se ha besado con María. Me caía bien, me hacía reir, ahora ya, un 10% de cucaracho tiene. Tengo que tantear a ver por dónde sale”.
Ella no ha dudado en preguntarle al italiano si le gusta y, por lo visto, le ha dicho que no porque tiene 31 años y es mayor y no compaginan bien. “El chico es muy guapo y tiene unos ojazos, pero gustar, gustar, tengo que conocerle más”, aseguraba.
Aunque no es el único chico en el que se ha fijado. “Luego está Javier, que el pobre, me da una pena. Es todo lo contrario a Tomasso, me recuerda un poco a mí. No me gusta, pero te estoy poniendo un poco al día de la situación de la casa, él no me parece un cucaracho”.
más tarde, Jorge Javier contaba a la audiencia que “Tomasso está en la cama con María Victoria y se acaba de besar con ella, todo mientras Maica está en el confesionario".
Conexión con los suyos
Maica, además de hablar con el presentador, también pudo hacerlo con sus compañeros. El primero con el que tuvo la oportunidad de hacerlo fue Adrián que aprovechó la ocasión, una vez más, para hablar de lo enamorado que está de ella.
"Hola, Adrián, estoy en Italia. He venido a Italia, estoy muy contenta, está siendo una experiencia única, es verdad que a veces os echo mucho de menos, pero tengo que darlo todo. No sé cuánto tiempo voy a estar aquí", le explicaba ella.
"Ya sabes que siempre soy sincero contigo. Desde que te fuiste el domingo llevo unos días bastante mal, he notado mucho tu ausencia, es como si una parte de mí se hubiera ido, el domingo y el lunes no paré de llorar, muchos rincones de la casa me recordaban a ti. Al final, sabía que era una oportunidad buena para ti, no sé el tiempo que vas a estar fuera, pero yo siempre miro por ti. Al final ya lo sabes todo, no esperaba echarte tanto de menos”, le decía Adrián a ella.
"Me alegro mucho de verlo, me siento como en casa, me están tratando genial. No me comprenden tanto como tú con la limpieza, pero bueno, les daré tiempo, que es el primer día", le decía ella cuando Jorge Javier le instaba a ello.
Cuando el concursante salía del confesionario, el presentador quiso saber las opciones que tenía Adrián con ella: "Yo ya se lo he dicho a él, que nada. Ni dentro ni fuera. Yo no puedo forzarme a sentir cuando yo soy muy natural y se me ve en la cara. Y si es no, es no. No puedo crear algo donde no lo hay, siempre he sido clara con él para que no se hiciera más ilusiones. Dentro de una casa todo se siente el doble y los sentimientos no se pueden controlar, lo entiendo, pero no. Me siento mal, pero los sentimientos no se pueden controlar ni forzar, tienen que salir".
Encuentro con la casa
Maica tenía también a oportunidad de hablar con el resto de sus compañeros. Ruvens le echaba en cara que solo se hubiera despedido de la mitad de la casa el domingo anterior, pero ella explicaba que le pidieron que se despidiera rápido de sus afines. Algo que muchos no tardaban en recordar que fue así.
Óscar le pedía que tuviera cuidado con los italianos y que fuera precavida. “Si soy precavida, pero es que ayer conocí a un chico que no parecía cucaracho y me he enterado de que se ha besado con otra”, contestaba ella.
Con Tomasso descartado, hay que ver si hay posibilidades con Javier. De momento, hay muchos que shippean esta relación. Claro que Maica todavía no sabe que Javier se ha besado con Shaila, la italiana que ahora está en la casa de Madrid.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....