Se filtran los colores del Samsung Galaxy S25 Ultra
Además de datos adicionales y la inclusión de una opción en titanio.
El conocido filtrador experto en Samsung IceUniverse ha revelado las cuatro opciones de color que estarán disponibles de salida para el Galaxy S25 Ultra. Una de estas opciones incluirá una variante fabricada en titanio, que podría intentar replicar el aspecto del que Apple está tan orgulloso desde el iPhone 15.
Los colores exclusivos de manera online aún no se han revelado, pero las otras opciones que nos da IceUniverse son bastante estándar: Negro, Verde, Azul, Titanio.
Esta opción de titanio parece ser el reemplazo del blanco tradicional, y las variantes exclusivas en la tienda online probablemente brindarán opciones menos ortodoxas. Con los bordes redondeados que se rumorea que tendrá el S25 Ultra, es posible que tengamos como resultado un Galaxy muy parecido al iPhone, si optamos por la opción de titanio.
Aparte del cambio de forma y los diferentes colores, no se esperan demasiadas actualizaciones con respecto al modelo de principios de este año. Lo que parece más importante de la línea S25 a estas alturas es que todos abandonarán el chip Exynos mientras la división de procesadores, Samsung Foundry, lidia con sus problemas de rendimiento.
Aunque el S25 Ultra muestra mejoras de rendimiento sólidas con respecto a su predecesor, no será una actualización demasiado grande, sobre todo para los usuarios que tengan un Galaxy S24.
En la industria, siempre según rumores, se duda que vayamos a ver actualizaciones significativas hasta que Samsung pueda lograr su sueño de desarrollar procesadores de 1.4nm en 2027. Pero aún con todos los problemas que ha tenido la marca coreana con el rendimiento, incluido el cierre de una planta de producción antes de que estuviera completamente operativa, eso parece cada día más improbable.
Tanto Samsung como Apple también buscan diversificarse más. Samsung ya fabrica una gran variedad de electrodomésticos, pero ahora también está buscando desarrollar un dispositivo XR (Realidad Extendida) junto con Google y Qualcomm.
Apple, mientras tanto, busca hacerse un nombre en la industria de la robótica después de renunciar a su proyecto de desarrollar un automóvil. Tras eso, se habla de un iPad Robot, que puede sonar un poco raro, pero puede conducir a cosas interesantes en un futuro no muy lejano.