Especial
El festival Dreambeach anuncia sus fechas para la edición de 2025
¡Comienza la cuenta atrás!
Aunque hayamos dejado atrás el verano y, por ende, los festivales, muchas organizaciones se han puesto manos a la obra para trabajar en sus próximas ediciones. Este es el caso del Dreambeach, que hace unas horas ha anunciado las fechas en las que conquistará El Toyo-Retamar en Almería.
La 11ª edición del festival aterrizará en el sur de España durante los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2025. Convertirá Almería en la capital mundial de la música electrónica durante un fin de semana en el que no faltarán algunos de los mayores referentes de la escena internacional. LOS40 Dance no vamos a faltar a nuestra cita, así que te esperamos en El Toyo-Retamar para celebrar el verano como se merece.
De hecho, la organización del Dreambeach asegura que ya está trabajando en el cartel "más internacional de su historia". "Se creará un nuevo recinto con estructuras espectaculares, en su nuevo espacio para crear una producción de alto nivel con cuatro escenarios independientes", aseguran. "Un espacio donde todos los géneros de la música urbana, electrónica y digital serán protagonistas y tendrán cabida a partes iguales. EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass a partes iguales en un cartel que se irá completando en los próximos meses. El recinto de Dreambeach también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos", añaden.
La edición de 2024 fue muy especial, ya que se celebraban 10 años de música electrónica de la mano de este festival. Más de 12.000 personas asistieron y disfrutaron de cada actuación de los artistas confirmados.
Permaneceremos atentos/as a sus redes sociales para conocer más detalles sobre lo que llegará a principios de agosto de 2025 a Almería. Y tú, ¿a quién te gustaría ver sobre los escenarios del Dreambeach?
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Dance. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Dance en directo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...