Kim Kardashian celebra su 44 cumpleaños inspirada por Chanel

El look de la empresaria ha sido de lo más comentado, pero esta vez no ha sido pionera en llevarlo

Kim Kardashian en Nueva York / James Devaney

Kim Kardashian, pionera de la moda llamativa, lujosa y marcadora de tendencias, ha celebrado los 44 -como no podía ser de otra manera- por todo lo alto. Un cumpleaños que festejó rodeada de su círculo más cercado, frente al mar y con una tarta perfecta que parecía cocinada a medida y a juego con el look elegido para la especial velada. Un look que ha causado furor en redes sociales, para bien y no tan bien, y que ha traído recuerdo a muchas personas.

Feliz cumpleaños para mí. Me encanta cuando mis vidas me sorprenden con una linda cena para celebrar”, escribía en sus redes sociales junto a varias imágenes que resumen lo que fue el fantástico cumpleaños con las que, una vez más, se ha vuelto la envidia de los 360 millones de personas que la siguen.

Ni la tarta más redonda del mundo, ni las velas a juego con la decoración de la mesa, ni el caro colgante que lucía Kim en las fotos llamó tanto la atención como su vestido. Una pieza color nude, totalmente pegada al cuerpo que marca totalmente la figura de la celebrity. Un vestido que, sin duda, ha dado de qué hablar en los comentarios, dividiendo al público en dos: quienes se lo pondrían y a quienes le horroriza.

Te recomendamos

Sus hermanas -claramente- son de la primera opción. Su hermana Khloe Kardashian aprovechó la publicación para transmitirle todo su amor: "¡Salud por el alma más hermosa!", comentaba. Pero otros sacaron comparaciones un tanto visuales: “Parece que lleva puesto un condón”, aseguraba una seguidora, mientras otras no comprendían muy bien lo que estaban viendo: “Necesito entender este vestido”.

Aunque ya se adelantó Chanel

A pesar de las críticas, esta vez no ha sido Kim Kardashian pionera en esta elección. Tenemos muy cerca a quien vistió la versión otoño-invierno del modelo.

Muy pegado al cuerpo, color nude y ensanchado de rodillas hasta el suelo, el vestido de Kim Kardashian ha recordado al Diesel que llevó Chanel Terrero en los pasados Premios de la Academia de la Música. Aunque la artista de Slomo prefirió lucir una versión más elegante, de cuello alto y manga larga, manteniendo las transparencias y un tejido similar en ambos diseños.

El vestido de Chanel tiene un precio de 1.195 €,así como indicaron en su momento desde la firma. Ahora, el de Kim Kardashian, perteneciente a la colección primavera-verano 2024 de la misma firma, aunque tenga menos tela, es un poco más caro: 1.526 euros. ¿Con cuál te quedas?

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.