Especial
Daniel Sabater presenta su "canción favorita": 'NO SÉ DE AMOR'
Inspirado en los años 90, el cantante murciano muestra una nueva versión de sí mismo más alegre y rockero
Daniel Sabater ha presentado su nuevo tema NO SÉ DE AMOR, una canción en la que el artista muestra una cara de sí mismo más alegre y optimista que a la que nos tenía acostumbrados.
“Probablemente es lo que más me gusta de lo que haya hecho hasta ahora, me encanta escucharla”, ha dicho el murciano tras confesar que se trata de su "canción favorita" porque además de que le gusta, "es personal y le salió de las entrañas”.
Con esta evolución del cantante, su rumbo musical se acerca a un estilo de pop orgánico con sabor a instrumentos y a banda, al borde del rock, con mucha euforia y con estribillos más intensos, recuperando así el ritmo de finales de los ochenta y de los noventa.
Te recomendamos
Este tema acompaña a otras canciones como ACLÁRATE o ESTRÉS, últimos lanzamientos del artista durante los pasados meses septiembre y junio tras haber sacado en enero su segundo EP No me quiero pegar.
Además, el joven ha revelado que han sido composiciones que han nacido en contra de su costumbre. En esta ocasión, fueron primero las melodías y partes de la letra que grabó en una nota de audio mientras estaba en la cubierta de un barco en una noche estrellada en Indonesia para luego terminar el trabajo en el estudio.
El vídeo, en el que aparece su padre como presentador y en el que han trabajado también su compañero de piso y su hermano, está inspirado en aquellos años noventa. El protagonista y sus músicos aparecen emulando a las bandas de la época en un plató de televisión. Una experiencia que el artista ha calificado como "muy divertida y superespecial, todo muy cute”.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Raquel Trillo
Nacida en La Rioja pero acogida en Madrid, mi pasatiempo favorito es buscar vuelos donde sea. Sueño...