Especial
Qualcomm tiene nuevo procesador y el Realme GT 7 Pro lo aprovechará
Se ha confirmado que llegará con el Snapdragon 8 Elite en noviembre.
El Realme GT 7 Pro será la nueva apuesta de la marca china, y se acaba de confirmar que llegará el mes que viene con el recién anunciado procesador Snapdragon 8 Elite. La propia compañía ha sido la encargada de anunciar esta información, adelantándose a filtradores furtivos. Eso sí, no han dado una fecha exacta, por lo que aún queda algo por investigar.
El Snapdragon 8 Elite es un procesador de gama alta que acaba de ser presentado por Qualcomm. Será el chip que debería venir dentro de la próxima generación de teléfonos premium, como por ejemplo el Samsung Galaxy S25 Ultra y muchos más. Se espera que el primer teléfono que se anuncie de manera oficial con este chip sea el Xiaomi 15, que por fecha siempre se lleva el gato al agua.
Otro teléfono que se espera que se haga oficial pronto con el Snapdragon 8 Elite será el Honor Magic 7 Pro. El teléfono de Realme, el GT 7 Pro, estará disponible en más de 10 países y regiones, incluidos India, Italia, España, Malasia y Tailandia, entre otros.
Realme ha experimentado un crecimiento notable recientemente, por lo que el foco estará puesto en ellos de manera muy clara para ver cómo funciona su nuevo modelo. Se espera que el teléfono venga con 16GB de memoria RAM para poder presumir de multitarea sin problemas, y con Android 15 de serie.
Los rumores también cuentan que vendrá con una cámara principal de 50MP (que sería un sensor LYT-700 de Sony) y se espera que también tenga una cámara telefoto periscópica. En cuanto al diseño, se espera que el GT 7 Pro venga con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, puede que incluso IP69.
En cuanto a pantalla, sería un enorme panel AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución 1.5K y una frecuencia de refresco fluida de 120Hz. Imaginamos que lo de fluida significa adaptativa, para aumentar y disminuir según lo que estemos haciendo en cada momento.
Por último, lo último que ha salido tiene que ver con la batería, que alcanzaría unos más que respetables 6.500mAh. Sin noticias de la velocidad de carga, ya sea con cable o inalámbrica. Todos estos datos y números indican que Realme puede tener algo grande entre manos, y cuanto más competitivo se vuelva el mercado, mejor para los compradores.