Ilia Topuria y el beso viral a Juan Carlos I en la frente
Tras mantener su corona en la UFC, el luchador se ha hecho viral por su beso al Emérito
Este sábado 26 de octubre, Ilia Topuria ha vuelto a hacer historia. El luchador hispano-georgiano ha derrotado al estadounidense Max Holloway en Abu Dabi y ha vuelto a levantar el cinturón del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el campeonato de artes marciales mixtas más famoso del mundo.
Han sido muchos los españoles que se han desplazado hasta los Emirates Árabes Unidos para apoyar a Topuria y darle todo su ánimo para retener el cinturón: Sergio Ramos, Violeta Mangriñán, Fabio, Marta Díaz o Laura Escanes son algunas de las caras más visibles que lo han compartido en redes sociales y han celebrado junto al boxeador cada golpe.
Sin embargo, todos estos rostros han quedado en un segundo plano cuando las cámaras han captado el momento más viral de todo el combate: el beso de Ilia Topuria al Rey Emérito que se encontraba entre el público.
Así ha sido el momento viral de Ilia Topuria y el rey Juan Carlos I
Nadie se esperaba este momento apenas unos meses después de imponerse ante Alexander Volkanovski y ganar la UFC, pero tras imponerse Topuria en el Etihad Arena de Abu Dabi ante una leyenda como es Holloway, el luchador protagonizó el momento más viral de todo el combate.
"La verdad que me ha sorprendido mucho verlo,ha sido una sorpresa, blico donde se encontraba Juan Carlos I para saludarle con un cariño beso en la frente. Un beso que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que ha hecho al propio luchador pronunciarse.
"La verdad que me ha sorprendido mucho verlo, ha sido una sorpresa, estaba tan excitado del subidón que le daba un beso a cualquiera", explicaba ante los micrófonos de Eurosport.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...