Especial
Adele rompe a llorar al descubrir y abrazarse con Celine Dion en su show en Las Vegas
El pasado fin de semana, el Teatro Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas fue testigo de un momento inolvidable cuando Adele, la aclamada cantante británica, se emocionó al ver a Céline Dion entre el público durante uno de sus conciertos. Este encuentro ha conmovido a los fans de ambas artistas y ha sido ampliamente comentado en las redes sociales después de observar la relación de una diva como la británica al ver a la canadiense entre su público.
Adele, quien ha estado realizando una serie de conciertos en Las Vegas como parte de su residencia, se encontraba interpretando su éxito When We Were Young cuando notó la presencia de la responsable de My heart will go on en la audiencia. La reacción de Adele fue inmediata y emotiva; la cantante no pudo contener las lágrimas y detuvo su actuación para dirigirse hacia la icónica cantante canadiense.
Aunque no podemos escuchar sus palabras parece claro que ambas intérpretes se agradecieron la una a la otra su ayuda y su apoyo para superar temas personales, profesionales e incluso sentimentales.
El público presente en el teatro se unió en una ovación cuando Adele y Céline Dion se abrazaron efusivamente. Ambas artistas compartieron un momento de profunda emoción, visiblemente conmovidas por el encuentro. Este gesto no solo destacó la admiración mutua que se tienen, sino también la conexión especial que comparten con sus fans.
Porque no es la primera vez que se encuentran en vivo y en directo. De hecho se van a cumplir ya 7 años desde su primer encuentro en un mismo recinto. Este encuentro ha sido especialmente significativo para Adele, quien ha expresado en varias ocasiones su admiración por Céline Dion. En 2018, Adele asistió a uno de los conciertos de Dion en el mismo teatro, y desde entonces ha hablado maravillas sobre la influencia de la canadiense en su carrera musical.
"No pude asistir a todos mis shows, pero me emocionó que Adele viniera a uno de ellos… ¡La amo tanto!" dijo en su día Celine. "¡Queen Celine! Qué espectáculo, un momento absolutamente destacado de mi vida, muchas gracias por la atención a tu público y tu humor increíble. Feliz año nuevo, lady x" escribió también Adele.
Céline Dion, quien ha estado luchando contra el síndrome de la persona rígida, una enfermedad que afecta su sistema nervioso central, se mostró igualmente emocionada. La cantante ha sido una figura inspiradora para muchos, y su presencia en el concierto de Adele fue un recordatorio de su fortaleza y resiliencia. El Teatro Colosseum del Caesars Palace tiene un significado especial para Céline Dion, ya que fue construido originalmente para su residencia debut en 2003. La cantante ha realizado más de mil conciertos en este lugar, consolidando su legado en la historia de la música en Las Vegas.
Te recomendamos
La emotividad ha sido un hilo conductor en los recientes conciertos de Adele, quien regresó a los escenarios en agosto después de un parón de tres años. La artista ha protagonizado varios momentos icónicos durante su gira, incluyendo la confesión de su compromiso en Múnich. Sin embargo, su encuentro con Céline Dion ha sido uno de los momentos más destacados y conmovedores de su residencia en Las Vegas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005