Última hora
Lydia Lozano, víctima de una agresión sexual por parte de un cantante
Así lo ha relatado en su nuevo libro 'La venganza de la llorona'
En un momento en el que el movimiento #metoo parece estar resurgiendo en España, Lydia Lozano se ha sumado a la causa como víctima. La periodista ha narrado la agresión sexual por parte de un cantante cuyo nombre no ha desvelado ni desvelará en su libro La venganza de la llorona.
"No voy a revelar el nombre de mi agresor. Si no lo denuncié entonces, cosa de la que me arrepiento profundamente, tampoco lo haré ahora. En su momento, dudé de que mi testimonio fuera creído. Era la palabra de una paparazzi contra la de un artista mundialmente conocido y respetado", ha explicado la madrileña en el capítulo dedicado a este suceso.
La colaboradora del programa Ni que fuéramos Shhh ha contado que ocurrió durante el transcurso de lo que debía ser una entrevista con el cantante. A pesar de subir a la habitación del hotel con el fotógrafo, el presunto agresor pidió comenzar con la charla a solas con la periodista, con el fin de tener una mayor intimidad entre ambos.
"El cantante cerró la puerta y echó el pestillo. Nos sentamos frente a frente para hacer la entrevista y, de repente, se levantó, se abalanzó sobre mí y empezó a tocarme. Me entró el pánico horroroso y me sentí paralizada. Cuando pude reaccionar, levanté la rodilla, interponiéndola entre los dos y logré quitármelo de encima. Me fui corriendo. Tardé mucho tiempo en dejar de sentir sus manos sobre mi cuerpo. Nunca más nos volvimos a encontrar", ha manifestado.
Te recomendamos
"Es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros", ha recalcado Lydia Lozano en la presentación de este nuevo proyecto literario en el que planta cara a quienes peyorativamente se han metido con ella por su alta sensibilidad.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Raquel Trillo
Nacida en La Rioja pero acogida en Madrid, mi...