Así queda la lista definitiva de nominados en ‘Gran Hermano’ tras una doble salvación en una noche muy lacrimógena
Los concursantes reciben mensajes de sus familiares
Gran Hermano: Límite 48 horas nos ha dejado este martes noche muchas emociones. Más allá del amor que se han declarado como si fueran unos adolescentes Maica y Tomasso, las llamadas de los familiares y, sobre todo, los consejos de las madres a los que están emparejados, ha dejado un reguero de lágrimas en la casa.
Este martes, los concursantes recibían mensajes de sus seres queridos y eso, después de tanto tiempo aislados, genera una explosión de sentimientos.
Los primeros en recibir su sorpresa fueron Edi y Violeta. Él recibía la almohada de su hijo y una carta de ánimos de su madre y ella, sus bandas de miss y una carta de su madre que la dejó totalmente descolocada, sobre todo, por una frase: “No des más de lo que te dan”. Ya no paró de llorar en toda la noche consciente de que esas palabras iban por el gallego.
Te recomendamos
Los padres de Ruvens le mandaron un detalle que le hizo recordar a su perra fallecida el pasado marzo y se emocionó mucho. Óscar, por su parte, recibió uno de sus gorros de hípica que tenía una historia especial.
Luis y Nerea se quedaron a solas en el salón para leer las cartas de sus madres y sus consejos sobre su relación que muchos han calificado de tóxica. Ella, sobre todo, se quedó destrozada.
Laura y Manu recibieron cartas y fotos de sus madres y también acabaron llorando por la emoción. También lloraron Daniela y Maica, la primera al ver las fotos de su gata y la segunda con la tarjeta en forma de mariposa que le mandó su familia.
Pero hubo más emociones, por lo menos para los que se juegan la expulsión. El jueves pasado la lista de nominados quedó cerrada con Ruvens, Óscar, Lucía, Luis, Maica y Juan. El primero en salir de la lista fue Ruvens después de que Manu se convirtiera en Big Bro y decidiera salvarle.
Primera salvación
Este jueves, tocaba salvación. Jorge Javier Vázquez pedía que Óscar y Maica se levantaran para informarles de que uno estaba salvado y otro seguía nominado, pero antes de desvelar quién era quién, pidió a sus compañeros que se posicionaran.
Lucía, Adrián, Violeta, Nerea y Daniela se ponían detrás de Maica a la que quieren seguir teniendo en la casa. Por otro lado, Juan, Laura, Manu, Luis, Ruvens, Edi y Jorge mostraban su apoyo a Óscar.
"¡Gracias, de verdad! Muchísimas gracias, gracias a todo el mundo que me apoya, que me sigue, que me quiere. Seguiré siendo yo como he hecho desde el principio y no os fallaré. Lo he pasado muy mal porque yo los nervios los llevo siempre a flor de piel. Con todo mi corazón en la mano, gracias", decía Maica después de saber que ella era la salvada.
Segunda salvación
Quedaba una salvación más. Uno de los concursantes podría dormir tranquilo hasta el jueves y, aunque para muchos sigue siendo un mueble, la audiencia ha decidido que sea Juan.
“No me lo creo, eh. Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada, estoy muy contento por toda la gente que me ha apoyado. Me siento muy bien, muy feliz. A aprovecharlo al máximo, a seguir siendo yo mismo y a disfrutar muchísimo de todos mis compañeros”, agradecía.
De esta manera, Óscar, Luis y Lucía se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...