Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 30 de octubre

Bertín Osborne, Elisa Mouliaá, Leonor y muchos más entre los protagonistas

Las portadas de las revistas del corazón de hoy (Instagram)

Las portadas de las revistas del corazón de hoy (Instagram)

Solo falta un día para que nos adentremos en la noche más escalofriante del año... y aunque Halloween da miedo, hay algunas formas de combatirlo, como yendo a tu quiosco más cercano para enterarte de todo lo que ha pasado en estos últimos siete días, ya que hoy es miércoles, lo que significa que tienes las portadas de las revistas del corazón de hoy, 30 de octubre, esperándote bien fresquitas.

Los número de hoy vienen cargaditos de actualidad en salseo: la bronca en público de Colate con su hijo, la herencia que ha dejado el padre de Bertín Osborne tras su muerte, la nueva novia de Risto Mejide, las confesiones de Lara Dibildos o las palabras más recientes de la actriz Elisa Mouliaá sobre la denuncia que ha presentado contra el exdiputado Íñigo Errejón. Todo esto y mucho, muchísimo más, en las principales cabeceras de las revistas.

Las portadas de las revistas del corazón de hoy

La portada de la revista ¡Hola! de hoy

¡Hola! saca de la pista a la pareja más perseguida del tenis: Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas posan por primera vez juntos en una portada. Los tenistas se han abierto ante la revista y han desvelado cómo empezó su historia de amor y cómo la están viviendo. También nos hablan de otra de las jóvenes con un potencial poder, como es la princesa Leonor, que se enfrenta a una nueva etapa en su papel real y, por si esto fuera poco, la revista también nos muestra qué hubo detrás de los premios Fashion, dedicados a la moda.

Te recomendamos

La portada de la revista Semana de hoy

Semana abre este miércoles pasado por agua con un notición: Risto Mejide tiene nueva novia. Después de su separación de Laura Escanes y de su breve romance con una joven tatuadora, ahora el presentador y publicista parece haberse reencontrado con el amor gracias a la actriz Grecia Castta, madrileña de 29 años y expareja de Nacho Cano. Si quieres saber más sobre ella, ¡corre a tu quiosco!

Además de ellos, también tenemos en la portada a la Reina Sofía, que sigue siendo aplaudida por la prensa rosa por su templanza en sus largos y arduos años de matrimonio y con motivo de su 86º cumpleaños. En el mismo lado de la realeza vemos a la princesa Leonor, que ha triunfado en los Premios Princesa de Asturias. Y, por último, la revista te muestra las últimas imágenes de Genoveva Casanova cuando se cumple un año del escándalo que salpicó a la mexicana y a Federico de Dinamarca.

La portada de la revista Lecturas de hoy

La princesa Leonor se ha vuelto a poner en el foco mediático, pero esta vez no tiene nada que ver con su despliegue en los premios, sino por una supuesta disputa entre la Reina Sofía y su madre, Letizia. Lecturas, en un artículo firmado por Pilar Eyre, analiza los gestos de la Familia Real durante la gala en Asturias y desgrana la tensión entre ambas monarcas.

Además, cuenta con las recientes confesiones de Lara Dibildos, quien ha admitido que en el pasado afrontó problemas de trastorno de la alimentación, nos detalla cómo será la herencia que recibirá Bertín Osborne tras la muerte de su padre hace tan solo unos días y revelan cómo fue la discusión pública entre Colate y su hijo.

La portada de Diez Minutos de hoy

La revista Diez Minutos adelantó su portada en redes sociales para anunciar su nueva exclusiva: Bertín Osborne sigue queriendo reconocer a su hijo con Gabriela Guilén, pase lo que pase. "No quiero que el día de mañana le digan que no se fiaban de su madre", ha declarado el cantante. Junto a esta, otra exclusiva inédita, como las condiciones en las que Carmen Borrego puede encontrarse con su nieto.

Asimismo, la revista nos detalla la que es, sin duda, una de las noticias de la semana: así fue la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá que podría llevar a juicio a Íñigo Errejón.

La portada de la revista Pronto de hoy

Pronto celebra el 19º cumpleaños de la princesa Leonor dedicándole su portada y aportando detalles sobre su vida personal que muchos (quizá) desconocían de la joven aspirante al trono español. Además, nos revelan cuál es el mayor deseo de Kate Middleton para estas navidades ahora que parecer estar recuperada y nos hablan de los secretos más inesperado de Lydia Lozano y de cómo fue para Isa Pantoja su proceso para superar la adopción.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "