Ana Moya muestra su casa tras el paso de la Dana y siembra el caos en redes: "Vive en un mundo paralelo"

La influencer y modelo subió un vídeo de cómo quedó su piscina

Ana Moya / NurPhoto

El paso de la Dana ha dejado imágenes devastadoras en varias partes de España, además de víctimas mortales en algunos puntos. Por el momento, ya son casi un centenar las personas que han muerto en Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía, dejando, además, decenas de desaparecidos. La tragedia ha alcanzado límites insospechados y son varios los rostros famosos, además de políticos, que han mostrado su apoyo y ayuda a las víctimas, pero no todos haberse percatado de la magnitud de la situación.

Aitana, Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Marlena o Dani Fernández han sido algunos de los artistas que han enviado mensajes de apoyo a todos los perjudicados por la dana, pero los hay quienes también han sufrido las consecuencias en sus propias carnes, como Rozalén, que ha visto que su pueblo, Letur (Albacete), se a visto azotado por las inundaciones y el viento.

Y luego está la modelo e influencer Ana Moya Calzado, quien ha visto cómo la dana ha pasado también por su casa y ha querido demostrarlo en sus redes sociales: "Está todo fatal de hojas y de todo. Y lo peor de todo es que la canasta se cayó y pesa una barbaridad". Sus palabras, unidas a las imágenes de una amplia terraza con piscina en la cual únicamente se ven algunas hojas esparcidas... ha hecho arder las redes.

"Ana Moya y la definición de vivir en un universo paralelo" es el título que Alba Medina, una periodista de televisión, le ha puesto a este vídeo que la influencer subió en sus stories. Y las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar. "Siempre se cree que lo peor la pasa a ella. Su instagram es un mix entre el muro de las lamentaciones y una exaltación de una vida perfecta", apuntaba una usuaria en X.

"En serio considera una desgracia a eso? Madremia, para mandarla a Valencia a rescatar gente, infarta" o "Ha quedado retratada de que vive en su mundo paralelo de lo poco empática que es", escriben otros en un hilo de mensajes en la red social que ha desencadenado en una oleada de estupor ante la fama de los influencers. "Estamos haciendo famosos a verdaderos idiotas", apuntaba uno de los tuiteros.

"A esta gente la estamos enriqueciendo nosotros. Ana Moya, has perdido tu casa? Has perdido a un ser querido? Te has quedado sin nada? Pues tía callate y deja de ser una ridícula", arremeten otros.

Al final, Ana Moya ha eliminado de su cuenta de Instagram este storie y, en su lugar, ha posteado vídeos de ayuda y protección a las víctimas; pero las redes sociales, como siempre, ya han dictado su sentencia.