Los tres disfraces de Sabrina Carpenter para Halloween, Campanilla, Conejita Playboy y Sandy, tienen un significado
Los tres personajes que ha escogido la cantante para su último concierto de 'Short n'Sweet tienen algo en común
Sabrina Carpenter sigue recorriendo Estados Unidos con su Short n'Sweet Tour: una de las giras que más está dando que hablar al otro lado del Atlántico. Y es que la artista pop, que se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de este 2024 gracias a temas como Espresso, Taste o Please, Please, Please, ha tirado la casa por la ventana con su gira (aunque a España, de momento, solo vendrá al festival Primavera Sound de Barcelona).
Este 30 de octubre, coincidiendo con la víspera de Halloween, Sabrina ha sorprendido al público cambiando sus estilimos de siempre por disfraces. Una forma de celebrar la famosa fiesta de disfraces encima del escenario. Y lo ha hecho llevando, nada más y nada menos, que tres disfraces. Y, aunque no lo creas, cada uno de ellos podría tener un significado para su universo. ¡Te lo contamos!
Conejita Playboy
El primer disfraz con el que ha aparecido Sabrina Carpenter es el de Conejita Playboy. No es casualidad que la cantante haya optado por el famoso uniforme que llevaban las chicas de la mansión de Hugh Hefner. Sobre todo teniendo en cuenta toda la estética de su álbum Short n' Sweet donde la artista rescata muchas referencias visuales de los años 50, 60 y 70. Justo esta década es en la que empezó la famosa mansión.
Además, no es la primera vez que Sabrina se viste de conejita Playboy para Halloween, ¡ni mucho menos! La artista ya lo hizo en 2021. Algo que aquellos fans que empezaron a seguirla en aquella época quizá recuerden. Además, otras referentes visuales de la artista como el personaje de Regina George de Mean Girls también se han disfrazado de ello.
Campanilla
Otro de los disfraces que se ha puesto Sabrina para su último concierto en Texas ha sido el de Campanilla de Peter Pan. Lo ha hecho para cantar Juno. No es casualidad que Sabrina haya escogido este famoso personaje de Peter Pan. No solo porque está perdidamente enamorada del famoso niño perdido sin ser correspondida (tema que trata en algunas de sus canciones), también para hacer un homenaje a su etapa Disney. Porque sí, Sabrina también fue chica Disney, siendo la protagonista de Riley y el mundo (Girl Meets World).
Sandy de Grease
El último disfraz que se puso fue todo un homenaje al cine. El de Sandy de Grease, el famoso personaje de Olivia Newton-John. La cantante apareción con el look negro con los hombros caídos del final. El de chica mala. Un disfraz que va perfectamente con el espíritu del último disco de Sabrina, donde, a pesar de tener una imagen inocente, habla sin tapujos sobre sus ex parejas.
Además, Sabrina interpretó el tema de Hopelessly Devoted To You de la película. Sin duda, uno de los momentos más recordados de la noche.
Sea como sea, parece que Sabrina dio que hablar con cada uno de sus disfraces. Y es que la artista es muy fan de esta temporada del año.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...