Lydia Lozano confiesa la razón de rechazar 'Supervivientes' (a pesar del sueldo) y las llamadas de Broncano

La periodista saca a la luz varios secretos de su vida personal y profesional en su libro 'La venganza de la llorona'

Lydia Lozano en la presentación de 'Sálvese quien pueda' / Borja B. Hojas

Como publicamos ayer, Lydia Lozano está de plena actualidad por el libro que ha sacado 'La venganza de la llorona', en el que comparte algunas de sus memorias con el público.

Uno de los capítulos más llamativos es el que explica la agresión sexual por parte de un cantante cuyo nombre no desvela. Pero también sorprenden partes de su faceta televisiva de las que nunca había hablado.

Una de ellas es la razón de haberse negado a hacer realities, a pesar de haber recibido ofertas para participar en algunos de los más famosos de Telecinco, como Supervivientes.

"A pesar de que soy una apasionada de este reality y me pusieron sobre la mesa un cheque en blanco, siempre he tenido claro que lo mío es verlo desde el plató o a través de la pantalla del televisor, como hago ahora", expresa.

La periodista tuvo muy claro que el dinero no lo era todo y antepuso a sus seres queridos porque también confiesa que "si he dicho que no, y mil veces no, es porque, en el fondo, soy consciente de que si lo hiciera podría destrozar a mi familia".

Lozano también ha insistido en acudir a La Revuelta para promocionar el lanzamiento de su novela, más ahora que colabora en Mañaneros de La 1. Algo que no se ha confirmado por el momento, aunque sí que explica que recibió la llamada de David Broncano en la etapa anterior.

"Me llamó Broncano dos veces cuando estaba en Movistar, pero no era el momento de ir", confiesa mientras que compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros sí acudieron a esa llamada.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...