Última hora
Ariana Grande homenajea a la Glinda de 1939 en la premiere de 'Wicked'
La primera parada de la premiere de 'Wicked' ha sido en Sídney este mismo sábado 2 de noviembre y la cantante ha hecho una referencia a 'El Mago de Oz' de Judy Garland
¡Ahora sí que sí! La cuenta atrás para el estreno de Wicked ha comenzado. El próximo 22 de noviembre, la primera parte del famoso musical de Broadway llegará a la gran pantalla, casi dos años después de que arrancase su producción. Un estreno que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los eventos cinematográficos del año. Y es que, desde que se estrenó el primer tráiler el pasado mes de febrero durante la Superbowl, la película ha dado mucho que hablar.
¡Y no es para menos! La película está protagonizada por Cynthia Erivo como Elphaba y con Ariana Grande como Glinda. De este modo, los fans de la cantante de Thank U, Next están ansiosos por ver a la estrella musical en el que describe como el papel de su vida. Y es que ha paralizado durante años su carrera para centrarse en este personaje.
Este mismo 2 de noviembre, el cast de Wicked ha viajado hasta Sídney, Australia, para empezar su tour mundial de premieres. Allí, Ariana Grande ha sorprendido con un impresionante vestido de Vivienne Westwood de estilo vaporosa y totalmente rosa. Un look que nos recuerda directamente al personaje al que da vida en la película.
El vestido que ha llevado durante esta primera alfombra roja de Wicked está hecha de capas de tul rosa cubiertas de estrellas dibujadas con pequeños cristales. Además, el corpiño nos llevaba directamente a un mundo de fantasía como lo es Oz, saliendo de él dos voluminosas mangas transparentes que llegaban hasta su muñeca. La falda, que llegaba hasta el suelo, hacía un efecto cascada que hacía destacar a la artista en la alfombra.
Un homenaje a El Mago de Oz de 1939
En cuanto a los accesorios que ha escogido Ariana para el look se encuentran unas joyas de Lorraine Schwartz: una gargantilla en forma de mariposa y unos pendientes de diamantes. Un look increíble que ha llamado la atención de los amantes del cine. Y es que todo el vestido nos recuerda al que lleva Glinda, la bruja buena del Oeste, en la película de El Mago de Oz de 1939.
La actriz Billie Burke lució un vestido muy parecido en la famosa adaptación de 1939. El mismo estilo vaporoso, las mangas transparentes y, sobre todo, los brillos en formas de estrella. Un vestido que, además forma parte de la cultura del cine y al que ahora el equipo de estilistas de Ariana Grande ha querido hacer un homenaje.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...