Especial
Este unboxing de la PS5 30 Anivesario hará que lamentes no haber conseguido una
Sony no lo puso nada fácil y ahora encima toca ver como la abren los demás.
Todavía puede caer alguna estrella fugaz que te conceda el deseo. Podría aparecer una consola en Game de alguien que no va a recogerla, la típica que te encuentras en MediaMarkt sin motivo alguno dos días después de su lanzamiento o simplemente podrías acabar pillando a alguien con necesidad vendiéndola a un precio razonable en Wallapop. Pero la cruda realidad es que si no conseguista comprar una Playstation 5 30 Aniversario el pasado mes de Septiembre (U Octubre, en la segunda tanda de reservas), es muy probable que te hayas quedado sin ella de forma oficial.
Recordamos que tanto PS5 Pro como PS5 Slim tendrán el 22 de Noviembre una 'edición 30 aniversario' que conmemora los 30 años de Sony en el sector de los videojuegos. Una tirada muy limitada (más si cabe en la Pro), que recupera los colores de la Playstation original que, como era de esperar, ha sabido tocar la fibra a los fans. Y es que las reservas de estas máquinas se agotaron en pocos minutos.
Estas consolas llegarán también con un packaging muy especial. PS5 Pro 30 Aniversario tendrá una caja blanca con aroma a premium que tratará de justificar los más de 1000 euros que los jugadores tuvieron que poner sobre la mesa. PS5 Slim, sin embargo, recuperará el diseño del packaging original del año 1998, que era diferente en las diferentes regiones en las que se puso a la venta la máquina.
Hemos encontrado el primer unboxing oficial de PS5 Slim 30 Aniversario, en concreto de la versión japonesa que, si bien presenta una portada diferente a la que veremos en España, tendrá el mismo contenido que veremos en España.
Parece que la caja bonita será una sobrecubierta (como viene siendo habitual en la práctica de packaging de Sony) y dará cobijo a una caja de cartón blanca sin mayor decoro, como ocurre con las PS5 normales. De esa caja blanca sale una preciosa consola, el mando del 30 aniversario, un cable USB que añade una piececita de plástico que reproduce el conector del mando original de Sony, los organizadores de cables de colores, la carcasa para utilizar la unidad de disco (que tendréis que comprar por separado) y algún papelito molón con forma de poster o pegatina.
Sabemos que muchos se quedaron con la miel en los labios. Carritos de la compra en los que desaparecían los artículos, cancelaciones de compras y demás maniobras rastreras que han dejado a muchos jugadores sin su máquina. No va a ser fácil ver como llegan al mundo y como plataformas como Wallapop se plagan de máquinas a precios desorbitados, pero hay que ser fuertes. El tiempo curará las heridas que Sony ha dejado en sus fans.