Estos son los precios de la colección de joyas que ha diseñado Álvaro de Luna para una conocida firma
El cantante lanza tres piezas de plata con mucho significado

Álvaro de Luna, en la alfombra de LOS40 Music Awards Santander 2024. / Cesc Maymo
Todavía seguimos con la resaca de la gala solidaria por los afectados de la DANA del pasado viernes con LOS40 Music Awards Santander 2024. Uno de los que estuvo en Barcelona colaborando fue Álvaro de Luna que cantó Nuestra canción y compartió escenario también con Marlon para Olvidé Olvidarte que acabó con premio a la mejor colaboración del año. Y sus proyectos siguen.
Cualquiera que conozco mínimamente al sevillano sabe el gran significado que tiene para él la luna y que dejó tan patente en su último disco. De hecho, lleva tatuadas las distintas fases de este satélite en el cuerpo. Por eso, no nos extraña que sea el elemento protagonista de su primera colección de joyas para Uno de 50.
“Una colaboración que tiene a la LUNA como centro y que conecta la música con el diseño de nuestras joyas. Una colección exclusiva compuesta por tres piezas, pensadas para salir a la vida sin filtros y dejar que nuestro lado más único e indomable brille con luz propia”, comenta la firma de joyas en su página web.
LOS40
LOS40
“Como os habéis podido imaginar, he ido dejando pequeñas huellas y pistas sobre esta gran marca con la que me hacía muchísima ilusión trabajar. Espero que disfrutéis mucho de todo lo que tenemos preparado porque yo he disfrutado mucho en el proceso de creación y estoy muy emocionado de contaros por fin que dentro de nada tendréis noticias”, contaba el cantante en sus historias antes de anunciar el gran lanzamiento.
Te recomendamos
El significado de la luna
“La luna siempre me ha traído mucho. Me gusta mirarla, es como si me guiara. Es poderosa, multifacética, está en constante cambio, pero nunca se pierde. Yo siento que eso es la autenticidad. No significa ser siempre igual sino ser fieles a lo que somos en cada momento. Aceptar que cambiamos, pero sin perder nuestra esencia”, le escuchamos contar en el spot de su colección.
Ya están las tres piezas a la venta que si decides comprar te llegarán con una exclusiva dedicatoria firmada por Álvaro. Solo se vende en España y una vez se agote, ya no volverá a estar disponible.
Precios de la colección
Estos son los precios, que pueden tener un 22% de descuento si lo compras en el Día de los Solteros que se celebra este 11 de noviembre.
- Collar colección Álvaro de Luna x UNOde50 de eslabón y bolas bañado en plata de ley con cierre de mosquetón de gran tamaño y detalle de luna: 239 euros.
- Anillo colección Álvaro de Luna x UNOde50 bañado en plata de ley con forma de luna: 79 euros.
- Pulsera colección Álvaro de Luna x UNOde50 de bolas bañada en plata de ley con charm de luna: 65 euros.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.