Especial
Eurovisión Junior 2024: Echa un vistazo a los primeros ensayos de Chloe DelaRosa
La pequeña que interpretará 'Como La Lola' llevará un traje de motomami, pero forrado en su interior con lunares homenajeando a Lola Flores
Eurovisión Junior 2024 está a punto de comenzar y por fin podemos decir que Chloe DelaRosa ha pisado ya el escenario de La Caja Mágica de Madrid sobre el que nos representará en el certamen musical con Como La Lola, la canción que cantará este 16 de noviembre para tratar de llevarse el micrófono de cristal.
Con las imágenes de los primeros ensayos de la pequeña artista podemos sacar información que nos adelanta, de un modo u otro, cómo será su actuación en la gala final de este sábado. La puesta en escena comienza con Chloe en un lugar íntimo, algo que representa el mundo interior de una joven soñadora que desea convertirse en una estrella de la música. En este lugar se imagina que canta para el mundo entero, pero la historia va avanzando hasta convertirse en realidad.
Junto a otras cuatro pequeñas que se le van uniendo poco a poco, en la segunda parte del tema, Chloe transforma su habitación en un auténtico escenario y sus compañeras se convierten en sus propias bailarinas. Los colores amarillo y rosa neón inundan las pantallas y elementos del decorado, así como también lo hace el vestuario que portan las cinco chicas, en el que los lunares en homenaje a Lola Flores también están presentes dentro de su chaqueta, fusionando así el estilo juvenil de DelaRosa, un toque de motomami e incluso un toque nostálgico de la que es su gran inspiración, La Lola.
Parece que todo marcha sobre ruedas en Eurovisión Junior 2024
Como era de esperar, ante una canción tan pegadiza y movida, la coreografía se convierte una vez más en uno de los puntos fuertes de las propuestas españolas para el certamen. El baile irá de menos a más, coincidiendo con los diferentes actos en los que se van uniendo las bailarinas y en los que la habitación de Chloe se transforma en un concierto. Primero estará ella sola, después se unen dos pequeñas bailarinas y culminará con dos más, algo que enfatizará aún más el potente estribillo final.
Después de que Chloe DelaRosa pisara el escenario de la Caja Mágica por primera vez, la delegación española asegura estar muy satisfecha con el trabajo realizado y el resultado que se ve, de momento, y la joven interprete también ha estado cómoda y contenta: "¡Ha molado muchísimo, nos hemos sentido súper felices!", comentó nada más terminar los ensayos.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...