Última hora
La visita de Juan Gómez-Jurado a ‘La Revuelta’ se salda con la humillación de su hijo y el mensaje de Arturo Pérez Reverte
El autor más vendido en español insistió en que lo que realmente quiere es ser un hombre de acción
La Revuelta sorprendió este lunes con un invitado de última hora que respondió su mensaje en redes sociales en busca de famosos. Pito Camacho, delantero del C.F. Zamora consiguió ser tendencia gracias a su visita al programa.
Pero no fue el único invitado. También pasó por el teatro Juan Gómez-Jurado, el autor más vendido en lengua española que reconoció que a él, los deportes, nada de nada. “Siempre era el último”, reconocía.
“En mi vida yo quería ser un hombre de acción. Mi héroe era Indiana Jones, de pequeño, y a partir de los 13 años, era Arturo Pérez Reverte”, confesaba el escritor.
Te recomendamos
Broncano no dudó en pedirle a Gómez-Jurado, amigo de Reverte, que le anime a visitar el programa. “No quiere porque dice que aquí se hace mucho el payaso”, admitió. “Dile que si él quiere le hago una entrevista seria, como en El Hormiguero, solo él hablando”, replicaba Broncano que le pedía que le mandara a Arturo un mensaje.
El escritor avisaba que tenía que ser un SMS porque no tiene WhatsApp. Escribió el mensaje, con referencia a El Hormiguero y finalizaba un emoji, porque los odia. Y mientras llegaba la respuesta, hablaron de Todo muere, su nuevo libro.
La humillación del hijo de Gómez-Jurado
Aunque, no es Indiana Jones ni Pérez-Reverte. La mejor definición de Gómez-Jurado la dio su hijo Marco, de 20 años: “Aparte de ser escritor, es padre y tiene dos hijos, al menos ha follado dos veces en su vida”. Y no quedó ahí la humillación pública de su hijo ya que recordaron la historia en la que Juan puso a sus hijos en la difícil situación de elegir entre él y su mujer Bárbara en caso de apocalipsis zombie salvar a uno para que le ayudara a luchar contra los invasores. Marco lo tuvo claro, Bárbara, pese a ni siquiera ser su madre.
La respuesta de Pérez Reverte
Antes de irse del teatro, leyeron el mensaje que había puesto de vuelta Arturo Pérez Reverte al suyo. “Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los huevos y la polla todos suman 23”, leyó Broncano. Pero era broma, el mensaje real decía: “Salúdalo de mi parte, veré si es posible. Un abrazo”.
No ha cerrado las puertas, habrá que ver si le vemos en el programa.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...