Última hora
Celine Dion sobrecoge con su actuación en la celebración de Elie Saab en la que también participaron Jennifer Lopez o Camila Cabello
45 años de diseño en un desfile con mucho glamour y música
Elie Saab lleva 45 años creando historia en la moda y ha decidido celebrar con un mega evento en Arabia Saudita. The Place, el lugar construido para la temporada de Riyadh, el evento diseñado para poner de relieve la influencia de este lugar como centro de lujo y creatividad, acogió un desfile histórico.
Bajo el nombre de 1001 Temporadas de Elie Saab, el diseñador libanés repasó algunos de los diseños icónicos de estos 45 años dedicados a resaltar la belleza de la mujer a través de prendas cuidadas y glamurosas.
Famosas como Monica Bellucci, Halle Berry y las modelos Helena Christensen, Maria Carla Boscanoy Eva Herzigova no quisieron perderse este exclusivo evento que contó con 900 invitados, incluida la familia real saudí, y 300 modelos.
Te recomendamos
Al ritmo de Jennifer Lopez
Y, como no podía ser de otra manera, la música cobró mucha importancia. Jennifer Lopez ofreció su versión más diva con un outfit plateado de body con flecos y botas con mucho brillo.
El cuerpo de baile se mezclaba con las modelos que repasaban la historia creativa de Elie Saab mientras sonaban temas como Waiting for Tonight, On The Floor y Let’s Get Loud y presenciábamos varios cambios de estilismo en la cantante del Bronx.
La naturaleza de Camila Cabello
También puso música a la pasarela Camila Cabello que salió con un mini vestido floral de Elie Saab con capa lateral que partía de la cintura y botas a juego.
Salió en el momento que tocaba repasar los diseños inspirados por la naturaleza que llenó el desfile de grandes flores y detalles que nos llevaban al bosque al ritmo de temas como Never Be The Same, Shameless, Señorita, Havana y I LUV IT.
Celine Dion, de vuelta a los escenarios
Aunque, sin duda, la actuación que más conmovió a los allí presentes fue la de Celine Dion. Desde que le fue diagnosticado el Síndrome de Persona Rígida sus apariciones para cantar han sido cada vez más limitadas.
Pudimos verla en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego, nos regaló unas conmovedoras imágenes en el concierto de Adele que se acercó a saludarla y abrazarla nada más verla. Ahora, ha reaparecido para ofrecer un show impecable.
Tras el pase de varias modelos, con algún traspiés incluido, apareció una poderosa Celine Dion con un vestido drapeado y transparente de paillettes en tono rosado y vaporosa capa. Pelo recogido en moño bajo y maquillaje lleno de glamur para una actuación impecable.
Arrancó con la mítica The Power of Love y continuó animando a todos a dar palmas mientras interpretaba I’m Alive y un nutrido grupo de bailarines tomaban la pasarela para embellecer una actuación épica. Está claro que a la canadiense le queda mucha guerra que dar.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...