Última hora
Dos grandes estrellas tras las máscaras de Hipopótamo y Troll que desvelan su identidad en ‘Mask Singer 4’ con lágrimas incluidas
A uno lo pillaron rápido y a la otra no lograron descubrirla
Son muchas las identidades desveladas en Mask Singer: Adivina quién canta, que desatan las críticas de las generaciones más jóvenes porque no son capaces de reconocerles. Ocurrió, por ejemplo, con Carl Lewis. Un atleta mítico del que esos Z no habían oído hablar.
Pero, las dos identidades que se han desvelado esta semana, aunque también son estrellas clásicas, seguro que hasta esas generaciones más jóvenes han sido capaces de reconocer porque su fama ha trascendido las décadas.
Ya hemos conocido, además de a Carl Lewis, a Ana Obregón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Manuela Carmena, Miguel Ángel Revilla y María José Campanario. Sin duda, personajes de primer nivel que dejaban el estatus de la edición muy alta. Y esta semana han ido por el mismo camino.
Te recomendamos
Hipopótamo, Cobra y Rinoceronte eran las tres primeras máscaras en salir al escenario. Elsa Pataky, Grace Jones, Paola Dominguín o Cicciolina eran las apuestas del jurado para Rinoceronte tras escucharla cantar It’s my life.
Luego llegaba el estreno de Cobra asegurando que triunfaba en los mercados internacionales y ponía a todos a bailar con Hot N Cold de Katy Perry. Judith Mascó, Shaila Dúrcal, Carmen Cervera o Cayetana Guillén-Cuervo.
Y, por último, le tocaba el turno a Hipopótamos que traía nuevas pistas: Me salgo siempre con la mía. Puedo medir hasta 4 metros de largo y comerme 90kgs de carne. Elijo a una pareja de baile para toda la vida. Además, cantaba Baby Don’t Hurt Me de Anne Marie y David Guetta.
Javier Ambrossi parecía tenerlo claro y pulsó el botón del Delatador. Tenía claro que se trataba de David Hasselhoff, el protagonista de series tan míticas como Los vigilantes de la playa o El coche fantástico. Y acertó. “¿Qué pasa?”, preguntó en español tras quitarse la máscara. No dudó en asegurar que Alaska era una cantante muy famosa. Aseguró que amaba España y nosotros a él.
Segunda máscara
Luego fue el turno de Troll, Churros y Helado. La primera de ellas fue la que tuvo que quitarse la máscara. Aunque sus pistas despistaron un poco.
Dijo que era la más cool de todo Mask High School y, de hecho, al abrir una taquilla se han visto libros de informática, biología, filosofía, física y química. Eso ha hecho pensar a muchos en la mítica Física o Química. Parecían tener claro que se trataba de alguien joven.
“Mi palmarés de notas es de sobresaliente”, seguía diciendo Troll, “soy peluda, lista y perfeccionista”. Además, reconocía que su asignatura favorita es geografía y parecía tener algún vínculo con Inglaterra. Por último, supimos que formaba parte del Club Veggie Lovers.
Troll debutaba en el programa con Despechá de Rosalía. Tras escucharla cantar y conocer las pistas, Javier Calvoapostaba por Topacio Fresh; Javier Ambrossi aseguraba que podía ser Cecilia Roth; Alaska se decantaba por Úrsula Corberó; y Ana Milán optaba por Clara Lago.
Pero nada de nada, de piedra se quedaron todos cuando Troll se quitó la máscara y descubrió su identidad: Bárbara Rey. La vedette no pudo contener las lágrimas mientras aseguraba que estaba muy triste.
Aseguraba que había grabado canciones muy bonitas y que su ilusión era hacer este programa y pedía perdón por no poder evitar llorar. El jurado saltaba al escenario para intentar animarla.
Dos nuevas identidades que, hasta los más jóvenes, han tenido que ser capaces de reconocer.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...