Especial
El reproche de Lala Chus a Broncano por una destacada ausencia en 'La Revuelta' de la que pocos se han percatado
La colaboradora analizó a los invitados de los últimos días
- David Broncano estalla contra Pablo Motos en 'La Revuelta': "Ojalá me respondieran con chistes y no con cosas por debajo"
- Este es el motivo por el que Pablo Motos ha vetado invitados como Jorge Martín de 'La Revuelta'
La Revuelta de David Broncano sigue celebrando cada día su primer Premios Ondas que, dado su historial de audiencias en las pasadas semanas, queda más que justificado. A lo largo de esta semana, el programa de La 1 ha sentado entre sus invitados a Juan Gómez-Jurado, Kiko Matamoros y Pito Camacho; a David Bustamante y a Adriana Torrebejano (aunque por poco tiempo) y a los científicos María José López y Marcos Peña.
Vamos, que una semana más, el programa presentado por Broncano demostró la gran diversidad de campos a los que pertenecen sus invitados (conocidos y anónimos), más allá del universo de la cultura y el entretenimiento. Sin embargo, parece que últimamente no ha habido tanta diversidad de géneros, como bien le ha recordado Lala Chus.
Lala Chus critica la escasa presencia femenina en 'La Revuelta'
La colaboradora y tiktoker pisó el escenario del plató con malos humos y puso sobre la mesa una humorística reivindicación que, eso sí, iba muy en serio: "Llevo viendo estos días el programa y... Válgame el club del cojón que te has montado aquí". Ante esto, el presentador se quedó un poco cortado y reconoció que, efectivamente, la presencia masculina había sobrepasado al formato.
''Llevamos dos días, pero ha sido casualidad y nos hemos dado cuenta, eh", se justificaba Broncano ante la queja de su compañera por el hecho que no había pisado ninguna mujer, salvo ella, el plató. "Se ha acumulado mucha energía masculina muy poderosa", añadía. En este sentido, el presentador aprovechó para lanzar un nuevo guiño a uno de sus invitados, Matamoros: "Ya solo él son como cien hombres''.
Para compensar este ''exceso'' de presencia masculina, Lala Chus trajo la solución y, además del rapapolvo, llevó a La Revuelta un póster para tapar el agujero ocasionado en el plató que dejaron los hermanos Williams con un balón en su reciente visita. Y, para equilibrar un poco la balanza de 'todo hombres sobre el escenario', pegó un póster del sinónimo del 'girl power': las Spice Girls.
Y eso no fue todo. La colaboradora también le obsequió con la foto de otra invitada anterior: Belén Esteban y su famoso meme. Tras los aplausos del público, la tiktoker reconoció que había una forma de que se le pasase su enfado y es acudiendo ella también, junto al resto del equipo del programa formado por hombres, a recoger el Premio Ondas; algo a lo que Broncano sí se ha comprometido.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.