Especial
Aparecen nuevos renders del Galaxy S25 Ultra
Nos dan el mejor vistazo a su diseño más redondeado.
Una publicación en Twitter/X de ‘Technizo Concept’ ha revelado los últimos renders del Galaxy S25 Ultra, y como se esperaba, el único cambio de diseño palpable(que ya vimos en las unidades “dummy” hace unas semanas) aparece en ellos.
Ese cambio es el de las esquinas afiladas, que llevamos unos años viendo en los modelos Ultra como el del Galaxy S24 de este año y anteriores, a un diseño más suave y redondeado para la próxima versión del modelo de gama alta de Samsung.
Los renders revelan cómo se verá el teléfono, y que tendrá cuatro opciones de color: Titanium Black, Titanium Blue, Titanium Grey y Titanium Silver. Con las esquinas más redondeadas, el teléfono tiene una pinta algo menos imponente que el Galaxy S24 Ultra. El nuevo diseño hace que se parezca más al del Galaxy Note 20, que fue el último Note lanzado.
Según la información adicional, los bordes del Galaxy S25 Ultra seguirán siendo planos, aunque podrían estar ligeramente redondeados cerca de las esquinas para que el teléfono sea más fácil de sostener.
En comparación con el Galaxy S24 Ultra, nuevo modelo será un poco más alto, más estrecho y más delgado. Mientras que el Galaxy S24 Ultra tiene unas dimensiones de 162.3x79x8.6mm, el Galaxy S25 Ultra medirá 162.82x77.65x8.25mm.
Además del nuevo diseño, el Galaxy S25 Ultra estará equipado con el nuevo y potente procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, ninguna novedad en este aspecto. Según una filtración, habrá una variante del dispositivo que estará equipada con 16GB de memoria RAM. El filtrador Ice Universe también añade que la pantalla del Galaxy S25 Ultra tendrá ángulos de visión, brillo y precisión de color mejorados.
La pantalla del Galaxy S25 Ultra podría utilizar el mismo material M14 que se encuentra en el panel OLED de los iPhone 16 Pro y Pro Max. Sin embargo, algunos filtradores no están de acuerdo y dicen que Samsung seguirá utilizando el material M13 implementado en la pantalla del Galaxy S24 Ultra.
El Galaxy S25 Ultra, junto con el resto de la línea Galaxy S25, serán los primeros teléfonos ofrecidos por Samsung en utilizar las actualizaciones de software A/B(o sin interrupción, para que se puedan realizar en segundo plano) de Android. Se espera que la serie se presente el próximo mes de enero, casi al mismo tiempo que Samsung lance la interfaz One UI 7/Android 15 para dispositivos compatibles.