Revuelo en la casa de ‘Gran Hermano’ con la entrada de los posibles repescados que ya solo son cuatro
Muchas alegrías, pero también muchas discusiones con la llegada de los cuatro posibles repescados
Este domingo hemos vivido un intenso Debate en Gran Hermano gracias a la repesca. El jueves pasado, en la gala de los super poderes, Manu recibió el poder de la resurrección que le permitió elegir a Laura para que volviera a ser concursante dentro de la casa.
Pero no es la única que va a volver a la casa porque se activó ese mismo jueves la repesca que devolvería a la casa a otro de los concursantes. De momento, este domingo hemos conocido, de los seis candidatos, quiénes han sido los cuatro más votados.
Maite y Silvia se han caído de la repesca al ser las menos votadas y Vanessa, Lucía, Ruvens y Elsa han subido a Guadalix, donde compartirán casa con sus compañeros, por lo menos hasta el martes cuando haya un nuevo filtro de posibles repescados.
Y claro, esta llegada a la casa se ha llenado de interesantes reencuentros.
Te recomendamos
Lucía vs Laura
Los posibles repescados llegaban primero al confesionario para un primer encuentro. En el caso de Lucía, era Laura la que le esperaba y no puso muy buena cara al verla.
"Cambia esa cara que parece que has chupado un limón, un poco de educación", era el saludo que le daba nada más entrar. Y Laura se defendía asegurando que la había saludado. No tenían mucho más que decirse y fue Ion en el que las animó un poco.
“No tengo nada que hablar con ella”, aseguraba Laura. “Espero que a mis espaldas tampoco”, le respondía su nueva compañera. Parece que Lucía ha tomado buena nota de las razones que le dieron tras su expulsión y ya no solo va a entrar para maquillarse sino para crear conflictos y el más señalado lo tiene con Laura a la que acusó también de hipócrita por su acercamiento a Daniela y Maica.
“No hablo con gente que tiene maldad, sinceramente”, decía Laura que no estaba muy por la labor de discutir con la posible repescada. En lo único que se pusieron de acuerdo es en afirmar que ninguna de las dos soporta a la otra y la quiere en la casa a su lado.
Después, Lucía entraba a la casa, todos se levantaban a recibirla menos Laura. Y claro, el reencuentro de las fresis ha sido de lo más cute, dirían algunos. Maica y Daniela han compartido gritos y saltos de alegría con ella.
La misma alegría que tenían las amigas al ver a Vanessa que antes se había encontrado en el confesionario con Óscar.
Vanessa vs Edi
Edi no ha tenido una buena semana. El jueves tuvo que ejercer su poder de expulsión fulminante y eligió a Maica que finalmente regresó a la casa gracias a la audiencia. Además, tuvo que despedirse de su amigo Ruvens que fue expulsado.
No está en su mejor momento y, aun así, no ha podido más que reírse cuando se ha encontrado con Vanessa que ha entrado disparando. “Tu careta, ¿te aprieta?”, le preguntaba. Pero Edi se lo tomaba con humor y con pereza. “Modo víctima activado”, aseguraba el gallego.
Lo único que le echó en cara a la mujer de Javier es el daño que intentó hacer a su relación con Violeta. "No hemos tenido ni una sola discusión. ¿Por qué te molesta mi relación con ella? Dime una vez en la que la utilizase, quedas retratada tú. A ver si aprendes un poco de mi relación, del respeto", le pedía a una Vanessa que apenas le dejaba hablar y le echaba en cara sus palabras hacia Elsa.
Edi aseguraba que no le preocupaba que Vanessa se quedara en la casa porque estaba convencido de que no iba a ser la repescada y que, si por casualidad lo fuera, no tardarían en echarla.
Antes de entrar en la casa, Vanessa también se reencontraba con Óscar que la recibía con piropo que ella en seguida le echaba en cara. “Es mejor que hablen mal, pero que hablen”, le decía Óscar que consideraba este reencuentro como algo divertido.
Ruvens vs Óscar
Óscar también tenía su reencuentro individual con Ruvensque lo primero que le pidió es que se quitara la flor azul que se había puesto a modo de duelo y la corbata. Mientras, Óscar le explicaba que se había dado cuenta de que en la casa le aportaba paz tenerle a su lado.
Ruvens le pedía que no le hiciera preguntas de fuera porque con lo boca chancla que es le iba a costar mantenerse en silencio. Y Óscar le aseguraba que esa noche no dormía.
Elsa vs Edi y Violeta
Quedaba un último reencuentro. Elsa había sido otra de las elegidas como posible repescada y el primero al que veía era a Edi. Besos y abrazos y mucha alegría por estar de nuevo juntos. Luego entraba Violeta y la vasca le dejaba claro que Edi había sido la persona más importante para ella en la casa y lo iba a seguir siendo, pero dejó claro que le había gustado el equipo que habían formado ellos dos juntos.
Ahora sí, los cuatro posibles repescados han vuelto a la casa. Todavía no sabemos cuántos se van a quedar. Pero si solo es uno, parece que la cosa está entre Lucía y Ruvens. ¿Será uno de ellos o serán los dos? El jueves saldremos de dudas.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....