Bad Gyal se cuestiona si dar un chancletazo de 1000 euros: "¿Me busco un sugar? ¿Vendo fotos de pies?"
La artista de Duro de Verdad Pt.2 se ha enamorado de unas chanclas de Chanel
Bad Gyal es una de las estrellas más importantes del momento. La catalana va a cerrar un 2024 lleno de éxitos. No solo se ha llevado dos premios en LOS40 Music Awards Santander 2024 (mejor artista urbana y mejor colaboración junto a Myke Towers por Mylova), también ha lanzado su álbum La Joia y su propia película documental. Pero la cosa no se queda ahí. La estrella española sigue trabajando y este mismo viernes lanzará su colaboración junto a Sebastián Yatra: 2AM. Vamos, que no para ni un solo segundo.
El pasado viernes, 14 de noviembre, Bad Gyal acudió a Miami para pasar unos días. Aunque la artista no acudió a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2024, sí que estuvo en la Afterparty, donde coincidió con Karol G, Nathy Peluso y Emilia (y sí, hubo foto de este momento).
Pero, como el resto de mortales, Bad Gyal también necesita un respiro. Una forma de desconectar de su carrera de la música. ¿Y qué ha hecho para ello? Pues como la diva que es (y que nos encanta que sea), ha acudido la tienda de Chanel. Allí se ha enamorado de una chanclas negras cuyas tiras son plateadas que nos recuerdan mucho a ese flow 2000 que ya se ha convertido en su marca personal.
Bad Gyal ha compartido el momento en las historias de su Instagram, preguntándose si debería comprárselas o no. "Cuando ves esto y te cuestionas '¿qué hago? ¿Me busco un sugar? ¿Vendo fotos de pies?' o qué hago", dice la cantante con mucho sentido del humor.
La intérprete de Duro de Verdad Pt.2, entre risas, termina diciendo: "Con esto da ganas de darle un chancletazo a alguien. ¡Toma chancla de mil pavos!". Sin duda, una reacción que nos deja claro que Bad Gyal es auténtica y que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar con sus seguidores y seguidoras.
¿Qué chanclas son?
Las chanclas de Chanel de las que se ha enamorado Bad Gyal pertenecen a la colección Crucero 2024/2025 y están elaboradas con piel de cabra y strass negro y plateado. Un calzado que parece cómodo y que es perfecto para el verano.
Eso sí, estas chanclas no están al alcance de todo el mundo. Y es que, tal y como decía Bad Gyal, cuestan más de 1000 euros. El precio que aparece en la página oficial de Chanel es de 1130 euros. Eso es lo que te costaría pegar un chancletazo con ellas.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...