ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Dani Fernández, en #Del40al1CocaCola: “He vivido muchas galas de LOS40 Music Awards, pero la última fue especial”

Recibió la noticia de su Nº1 en directo en el programa

Dani Fernández

Durante la semana pasada habíamos anunciado a Dani Fernández como invitado VIP el sábado en #Del40al1CocaCola, pero no sabíamos todavía en qué posición de la lista iba a estar su tema Me has invitado a bailar. Su intervención se produjo en los últimos minutos del programa, lo que daba a entender que iba a ocupar alguna de las primeras posiciones. Y así fue: Tony Aguilar le dio la mala noticia de que no se situaba en el segundo puesto, y la buena que volvía a ser número uno. “Increíble, no tengo palabras. Ser número uno dos veces es una pasada”, dijo emocionado.

Pero antes de eso, nos habló de su paso por LOS40 Music Awards Santander, a los que asistió acompañado por Yarea, su esposa. “La ocasión lo merecía”, explicó. “Yarea también quería participar en esta gala tan bonita y no lo dudé. Lo pasamos increíble. Más allá de las actuaciones, nos quedamos con lo recaudado para los afectados por la Dana y el recuerdo a la gente de Valencia. He vivido muchas galas, pero esta ha sido de las más especiales. Para mí fue una noche diez”.

En nuestros premios se llevó el galardón al Mejor Artista en Directo, el cual, como es habitual en él, encajó con modestia: “Uno no se acostumbra a estas cosas. Tú sabes lo que he luchado para llegar donde estoy ahora mismo. Hay compañeros que se lo merecen también. Siempre tienes esperanza de que digan tu nombre, y me encantó recibirlo al lado de Nil Moliner y poder abrazarlo. Gran parte de lo que soy en directo también es por él, hemos crecido juntos y hemos aprendido mucho el uno del otro”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Precisamente su Voto VIP fue destinado a una de las canciones que sonaron (y brillaron) en LOS40 Music Awards Santander. “Hubo dos actuaciones que me fliparon, y por una ya voté. Ahora lo hago por la otra: Lose control, de Teddy Swims”. Gracias, querido Dani, por intervenir una vez más en el programa líder del fin de semana y por el número uno esta semana de Me has invitado a bailar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "