Última hora'El cuarto azul' de Aitana Descubre todas las canciones del nuevo disco que sonaron en la 'listening party'

La canción favorita de Lola Indigo está a punto de salir…¿con Paulo Londra?

Arranca la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘Un perreito pa’ llorar’

Lola Indigo, próxima protagonista de LOS40 Básico Santander, va a retomar su calendario de lanzamientos. Después de volcarse con los afectados por la DANA, la artista está ‘ready’ para seguir alimentando su discografía con el nuevo single que irá incluido en Nave Dragón, su próximo álbum de estudio. Un perreito pa’ llorar es el título de su nueva canción y, a juzgar por los últimos movimientos de la cantante, saldrá muy pronto y traerá consigo, posiblemente, una gran sorpresa.

“Tenía un lanzamiento próximamente [Un perreito pa’ llorar] y he decidido posponerlo un poco más. No pasa nada, lo he sentido así. Necesitaba esperar. Las cosas tienen que venir en su momento y he decidido retrasarlo un poco más”, comentó Lola Indigo en el Preshow de LOS40 Music Awards Santander 2024. Casi dos semanas después de nuestros premios, sin embargo, la popstar ha vuelto a poner en marcha toda la maquinaria, retomando la promoción del tema que está por venir.

Para ello, Lola Indigo ha compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo cantando Un perreito pa’ llorar. Esta vez desde una carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo. “Un día más de motoGP y un día menos para que salga mi canción fav”, escribió. El lanzamiento es inminente. Posiblemente llegue este viernes o la semana que viene como tarde. ¿La duda que se nos presenta ahora? Si será o no una colaboración.

Paulo Londra, a punto de entrar en ‘Nave Dragón’

La posibilidad de que Paulo Londra acompañé a Lola Indigo en Un perreito pa’ llorar está ganando fuerza. El propio argentino ha hecho saltar todas las alarmas después de sus últimas interacciones con la cantante de La Reina. Lo primero que hizo fue reaccionar al post con el siguiente comentario: “Uhh esta es una bomba”. Lo segundo fue compartirlo en sus stories de Instagram. ¿Casualidad?

Es cierto que Paulo Londra podría ser un fiel admirador de Lola Indigo y, simplemente, estaría apoyando el proyecto de una amiga y compañera. No obstante, es sabida la buenísima relación que tiene la artista con la industria' made in' Argentina, por lo que no sería de extrañar que Un perreito pa’ llorar cuente con la estrecha colaboración de Londra.

‘Nave Dragón’ pasa de EP a LP

Un perreito pa’ llorar estará incluido en Nave Dragón, el disco que servirá como secuela de El Dragón. 1000COSAS, La Reina y Pesadilla han sido, hasta la fecha, las canciones que han salido y que van a formar parte de esta continuación de su anterior disco. Sin embargo, lo que ha pasado con el Santiago Bernabéu y otras oportunidades profesionales que han ido surgiendo sobre la marcha han hecho que Lola Indigo redefina esta publicación.

“También he pospuesto el EP porque va a ser un disco al final. Han surgido muchas oportunidades, he estado haciendo mucha música, me he sentido muy inspirada. Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho con mis productores”, explicó Lola Indigo. “He decidido que Nave Dragón se amplíe y va a ser un disco, no un EP”.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "