El famoso que salvó a 'La Revuelta', tras quedarse sin invitado solo dos horas antes de grabar: "Es otro nivel"

David Broncano volvió a confesar que este invitado les había "salvado el culo", una vez más

David Broncano, en 'La Revuelta'

Desde que La Revuelta se estrenara en La 1 de TVE el pasado mes de septiembre, son varias ya las veces que han confesado haberse quedado sin invitado a pocas horas de grabar. Porque el previsto finalmente no podía acudir o por otras razones, pero el programa se quedaba con un hueco importante que cubrir.

Así, los responsables de invitados activan el turbo y echan mano de la libreta de emergencias. Donde uno de los que más accesible suele estar es Berto Romero, como ellos mismos confesaron.

Incluso, la semana pasada hicieron un llamamiento en redes para encontrar algún famoso dispuesto a acudir al teatro, con poco tiempo de antelación (de la que sacamos una curiosa lista de nombres que se ofrecieron).

Y eso mismo fue lo que pasó este martes, 19 de noviembre, cuando el equipo de David Broncano contaba con las campeonas de Europa de esgrima (que sí fueron entrevistadas) pero el segundo invitado no pudo ir.

"Le hemos dicho si podía venir solo dos horas antes" explicaban y él entraba al escenario. Se trataba de Miguel Ángel Muñoz, otro de los famosos fieles que más "les han salvado el culo" para poder hacer un programa redondo.

Así, el actor y ahora también presentador de Pekín Express, recordó las otras veces que también les había ayudado y promocionó, de paso, el programa de Max. Como agradecimiento, pusieron una foto de su Tata (su abuela) en la mesa, para tenerla siempre presente.

Lo más curioso de la situación es que, en un programa de éxito como está teniendo La Revuelta, aún les cueste encontrar rostros famosos que quieran pasar por él.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...