La repesca ya es solo cosa de tres tras la eliminación de un candidato en ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’

Por lo menos hasta el jueves seguirán en la casa tres de los candidatos

Vanessa y Ruvens se juegan la repesca en 'Gran Hermano'. / Mediaset

El domingo supimos qué ex concursantes de Gran Hermano optaban a volver a serlo y subían con sus maletas a la casa de Guadalix. La audiencia decidía que Silvia y Maite se quedaran en plató y Ruvens, Lucía, Vanessa y Elsa volvieran a convivir con sus compañeros.

El reencuentro estuvo lleno de sorpresas, nuevas estrategias y también muchos enfrentamientos. Ahora, más que nunca, el team azul y el team fresis están enfrentados claramente. Además, con dos claros capitanes: Lucía y Ruvens que han protagonizado la campaña más duro en redes sociales donde unos están a favor de ella y, otros, a favor de que él vuelva a la casa.

Este martes, la lista de nominados se reducía a dos candidatos. Tras la salvación de Luis, Daniela y Jorge, la expulsión quedaba en cosa de dos: Nerea o Manu. Y está claro que la casa y la audiencia vuelven a estar divididos, pero también, que una pareja se romperá el jueves.

Te recomendamos

Un candidato menos en la repesca

Pero no era la única decisión que tomaba la audiencia este martes. Había que eliminar a un candidato de la repesca. El programa dividió a los cuatro concursantes en parejas. Por un lado, Lucía y Ruvens y, por otro, Vanessa y Elsa.

Así fue como Lucía se enteró de que se quedaba ante la decepción de un Ruvens que posiblemente veía que se le escapaba la repesca de las manos mientras ella vivía ese duelo como un triunfo.

En la otra pareja, era Elsa la que se enteraba de que seguiría por lo menos hasta el jueves y su querida habitación azul no dudaba en correr a abrazarla.

Así que, la cosa estaba entre Ruvens y Vanessa y parecía claro teniendo en cuenta que la repesca parece cosa de dos. “Hay aprecio desde el principio, aunque nos matemos”, decía él. “Una relación amor odio”, añadía ella.

A uno de los dos le tocaba abandonar la casa, como les recordó el presentador, para siempre. Pero parece que ambos estaban preparados para abandonar la casa de manera definitiva. Vanessa aseguró que si le tocaba salir tendría chiqui chiqui bum bum y Ruvens aseguró que se iría a tomar unas cervecitas.

El nombre que daba Jorge Javier era el de Vanessa. Ambos se despedían de la mejor manera posible. Él reconocía que su compañera había sido una gran concursante y había remado a favor del programa en todo momento. Ella le pedía que cuidara la boca.

La despedida de Vanessa

Una vez Ruvens salía de la sala de expulsión Vanessa reconocía que era consciente de que había cometido errores dentro de la casa que le han pasado factura. “Me voy a ir a mi casa con el amor de mi vida”, aseguraba.

“Con la buena cara que tiene Javi cuando no está contigo”, bromeaba Jorge Javier. Y para broma, la de Miguel Frigenti imitándola. Luego veía el regreso de Ruvens a la casa donde recibía las felicitaciones y abrazos de sus compañeros. De todos menos de Lucía, Daniela y Maica.

El jueves sabremos cuántos concursantes resultan repescados, recordemos que nadie entró tras el abandono de Javi y eso puede hacer que la repesca sea cosa de dos y no de uno. ¿Serán Lucía y Ruvens los que se queden y vuelvan a ser concursantes de pleno derecho?

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....