Especial
'Wicked' hace su magia y desestructura la interfaz de Google
La película de Ariana Grande ha llegado al buscador más famoso de Internet
En un giro inesperado y mágico, la película Wicked está lista para dejar su huella, y no solo en la pantalla grande, sino también en la interfaz de Google. Los usuarios que buscan el nombre de la película en el popular motor de búsqueda se encuentran con una sorpresa encantadora: un gorrito verde aparece en la zona inferior de la pantalla. En la pantalla del ordenador aparece colocado en el medio y en el teléfono móvil en la esquina inferior derecha.
Si pinchas en el símbolo del sombrero comenzará a sonar la icónica canción Defying Gravity y la interfaz de Google se transformará en un espectáculo visual que parece salido directamente de Oz. Todas las entradas se moverán en diferentes direcciones y dará la sensación de que la interfaz de Google se ha roto.
Un toque de magia en el buscador
La experiencia comienza de manera inocente, con los usuarios escribiendo Wicked en la barra de búsqueda de Google. Sin embargo, además de los resultados habituales, un pequeño gorro verde de bruja aparece en la esquina inferior central de la pantalla. Al hacer clic en el gorro, la magia realmente comienza. La canción Defying Gravity, interpretada por Cynthia Erivo y Ariana Grande en la nueva adaptación cinematográfica, empieza a sonar, llenando el aire con su poderosa melodía.
Pero eso no es todo. La interfaz de Google se desestructura de manera espectacular. Las letras de los resultados de búsqueda comienzan a flotar y girar, como si estuvieran bajo un hechizo. Los colores cambian, adoptando tonos verdes y dorados que evocan la tierra de Oz. Es un espectáculo visual que deja a los usuarios asombrados y encantados.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...