Especial
El churrero de TikTok aterriza en 'First Dates': su regalo protagoniza el momento incómodo de la noche
El creador de contenido se ha atrevido a visitar el programa de citas
En una noche llena de sorpresas y emociones, el creador de contenido El Churrero de TikTok hizo su debut en el popular programa de citas First Dates. Cristian, conocido por sus divertidos y virales videos en la plataforma de vídeo, decidió buscar el amor en el restaurante más famoso de la televisión española.
Cristian, de 22 años, ha ganado popularidad en TikTok por sus creativos videos donde prepara y regala churros a sus seguidores. Su carisma y habilidad para conectar con la audiencia lo han convertido en una sensación en las redes sociales. "Me monto muchas veces una mesa en la calle para hacer churros a mis seguidores, donde no cobro absolutamente nada y todo el que quiera está invitado", explicó Cristian en su presentación.
La cita de Cristian fue Amanda, una joven de 19 años que sueña con ser cuidadora de delfines o Guardia Civil. Desde el primer momento, Cristian quiso impresionar a Amanda con un peculiar regalo: un ramo de porras y una rosa. "Este regalito es para ti. Yo soy el churrero de TikTok", dijo al entrar en el restaurante. La reacción de Amanda fue de sorpresa y un poco de desconcierto, pero aceptó el regalo con una sonrisa.
Durante la cena, Cristian compartió con Amanda cómo comenzó su aventura en TikTok y el secreto detrás de sus famosos churros. "Lo que me abrió las puertas de las redes sociales fue las porras porque dije sin querer el ingrediente secreto y se me viralizó la cuenta. Mi secreto es la masa de las porras", reveló Cristian.
La participación del Churrero de TikTok en First Dates fue, sin duda, una experiencia memorable tanto para él como para los espectadores.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...