Especial
Ariana Grande agradece el amor y la paciencia incondicional de sus fans por el estreno de 'Wicked': "No estaría aquí sin vosotros"
La artista ha dedicado unas sentidas palabras a toda su comunidad de seguidores
El fenómeno cinematográfico de 2024 ya está disponible en cines. A partir de este viernes 22 de noviembre, Wicked estará tiñendo las salas de nuestro país de verde y rosa para hacernos disfrutar de la Parte 1 de la adaptación del musical que sigue la historia de las brujas Glinda y Elphaba en la fantástica tierra de Oz, mucho antes del paseo de Dorothy por el popular camino de baldosas amarillas.
En una semana tan emocionante, Ariana Grande no ha parado de compartir imágenes desde detrás de las cámaras, así como otro tipo de dedicatorias al resto del elenco, en especial a Cynthia Erivo, coprotagonista del film y la mejor compañera de aventuras que podría haber podido tener.
Asimismo, la artista también ha querido tener unas palabras de agradecimiento con sus fans. Una amplia comunidad de seguidores que ha tenido que sufrir (entre comillas) el parón musical de su cantante favorita para poder vibrar con ella en la gran pantalla. Una espera que, aunque ha sido dura, parece que merecerá por completo la pena.
"A mis adorables fans: Hoy me siento especialmente sensible (¿a quién le sorprende? y quería daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón. A menudo, cuando nos conocemos en persona, me decís que habéis crecido conmigo o me habláis sobre el impacto que mi trabajo ha tenido en vuestras videos, pero creo que yo nunca tengo la oportunidad de repetir lo suficiente el impacto que vosotros habéis tenido en mí", comienza su carta.
Ari manifiesta que, en "la mañana del estreno de Wicked, quiero contaros lo agradecida que estoy por todas las maneras en las que me habéis sostenido a lo largo de los años. Me habéis agarrado la mano y ayudado a reparar mi corazón una y otra vez durante los últimos diez años, por lo que no estaría aquí sin vosotros. Lo digo en serio desde cada una de las formas en se puede interpretar".
"Gracias por vuestra paciencia conmigo. Sé que desaparecí para estar en este proyecto durante mucho, muchísimo tiempo (me parece que a esta época la llamasteis 'la sequía') y sé que ha sido muy difícil para todos vosotros. Quiero daros las gracias por vuestra protección feroz, vuestra pasión y vuestra habilidad para verme y quererme al mismo tiempo que evoluciono a vuestro lado", ha continuado.
"Nunca daré vuestro amor, apoyo o la conexión que compartimos por sentado. Siempre os adoraré de la misma manera: desde los días en que hacíamos eternos meet & greets en el garaje, donde solo estábamos nosotros, hasta que sea la abuelita Peaches —en referencia a su personaje del videoclip we can't be friends—. Gracias por crecer conmigo, es una de las mayores alegrías y regalos de mi vida. Os quiero. Nos vemos en los cines", finaliza.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...