Realme prepara un nuevo “flagship killer”
Su GT Neo7 podría tener una batería enorme.
Realme ya está planeando el próximo teléfono perteneciente a su exitosa serie GT Neo, y aunque todavía no se ha revelado el nombre oficial del próximo teléfono, es muy poco probable que se llame de otra manera que no sea GT Neo7.
Aunque la información sobre el GT Neo7 todavía es escasa, un par de detalles filtrados anteriormente apuntan a un dispositivo con un hardware muy bueno, que probablemente pondrá al GT Neo7 en un escalón más cerca de los ‘tope de gama’ que del segmento de la gama media.
El último rumor que ha salido coincide con los anteriores en el hecho de que pinta un excelente panorama para el GT Neo7, que se siente cada vez más como un “flagship killer”. Este término apareció en su día con el OnePlus One, y definía a un dispositivo que hacía casi lo mismo que uno mucho más premium, pero a un precio bajo y sumamente competitivo.
Según el fiable filtrador DigitalChatStation, el GT Neo7 de Realme estará alimentado por una enorme batería de 7.000mAh. No solo eso, sino que el teléfono mantendrá la delgada silueta, marca tradicional de la serie, con solo 8.5mm de grosor.
Por supuesto, Realme usará una batería de doble celda, no de una sola, ya que eso habría hecho que el teléfono fuera mucho más grueso. También vale la pena mencionar que se espera que la batería del teléfono proporcione alrededor de 2 días de autonomía con un uso intensivo. Se rumorea que la batería contará con soporte para velocidad de carga por cable de entre 80W y 100W.
Informaciones anteriores también sugieren que el Realme GT Neo7 estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen3 ‘Leading Version’ de Qualcomm, una variante algo más potente del mejor chip del año pasado, para así hacer valer la etiqueta de “flagship killer”. Un Snapdragon 8 Elite subiría mucho el coste.
Se dice que la pantalla plana del teléfono ofrecerá una resolución de 1.5K, pero no hay más información disponible más allá de eso. La configuración de la cámara, el tamaño de la pantalla y la cantidad de memoria siguen siendo un misterio en este momento, pero lo normal es que se filtraran unos días antes del anuncio del teléfono.
El GT Neo7 se presentará inicialmente en China, pero generalmente Realme lleva estos modelos a los mercados internacionales un tiempo después, por lo que no vemos por qué el próximo iba a ser una excepción.