Violeta pide un test de embarazo en ‘Gran Hermano’ y comunica el resultado a Edi
En un programa en el que hemos conocido la curva de la vida del gallego
Violeta y Edi forman una de esas que muchos denominan carpeta, es decir, una pareja que se ha conocido dentro de un reality y está viviendo su amor en el concurso. Pese a la diferencia de 12 años, parecen haber conectado en Gran Hermano donde están dando rienda suelta a la pasión que hay entre ellos.
Tanta pasión que han llegado a dudar que no hubiera dado un fruto que quizás ninguno esperaba. Ion Aramendi empezaba El Debate de este domingo anunciando que habían pedido un test de embarazo.
A Violeta no le había bajado la regla y, aunque señalaba que era algo normal, lo compartía con Edi que se ponía un poco más nervioso y la recomendaba que pidiera un test de embarazo. Ella no lo dudaba y seguía sus indicaciones.
Te recomendamos
El resultado de la prueba
Se hacía la prueba y le comunicaban el resultado. Ella iba corriendo a decírselo a la cocina a Edi: "Ha salido negativo". "Vale, estaba acoj*nado... de verdad", contestaba el gallego que ya tiene un hijo de una pareja anterior y no entraba en sus planes tener otro hijo con una compañera a la que acaba de conocer en televisión.
La madre de Violeta estaba tranquila desde el principio y así lo dejó ver en todo momento. Violeta se lo comunicaba también a Nerea y a Laura. “He ido, por si acaso, como no me bajaba la regla... pero ha salido negativo. Menos mal", les decía.
La curva de la vida de Edi
Eso sí, Edi cada vez tiene más presente a Violeta en su vida y, aunque al principio, dudaba de que esta relación pudiera tener futuro fuera de la casa, ahora no lo ve tan descabellado. Él protagonizaba la curva de la vida esta semana.
Completamente emocionado comentaba que había tenido una infancia muy feliz con un padre marinero que estaba poco en casa, pero que se había partido la espalda para darle todo lo necesario y se siente en deuda con él. Cuando tenía 7 años se enfrenta a la muerte de su abuelo y desde entonces siente que tiene un ángel de la guarda.
Con 15 años tenía algo de sobrepeso y sentía las mofas y burlas de sus compañeros. Un año después se transformó en un chico delgado, aunque él no era capaz de verse así en el espejo.
Entre los 17 y los 22 años vive su primer amor hasta que ella rompió con él un San Valentín por celos e inseguridades. De ahí da un salto a los 31 cuando nace su hijo Gael y empieza a cambiar su vida.
Llegaba al final de su línea con Gran hermano y el descubrimiento de Violeta. “Me gustaría intentarlo con ella. La voy a tener en mi vida, la quiero en mi vida, eso fijo, me siento feliz, la verdad”, terminaba reconociendo. Eso sí, según el test de embarazo, todavía, sin hijos en el camino.
Esta semana está nominada y podría separarse la pareja. Veremos qué pasa el jueves.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...