ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Raúl Cimas se enfrenta a David Broncano: “Me has buscado un problema con Pablo Motos y es momento de equiparar”

‘La Revuelta’ sigue apostando por el sentido del humor

Raúl Cimas, en 'La Revuelta'. / RTVE

Este lunes, muchos andaban pendientes de las primeras palabras de David Broncano y Pablo Motos en sus respectivos programas tras el caso de Jorge Martín del pasado jueves que recrudeció la guerra entre La Revuelta y El Hormiguero.

El programa de La 1 decidía no callarse más y sacaba a la luz lo que consideraba mala praxis de su rival que había conseguido arrebatarle la entrevista que tenía prevista ese día en el último minuto. Las redes se llenaron de insultos a Pablo Motos que normalmente no entra en estas peleas pero que, en esta ocasión, se ha pronunciado y ha calificado lo ocurrido como una agresión a él y su equipo.

Broncano ha optado por seguir apostando por el humor y llevaba al programa a Rigoberta Bandini que reconocía que había sido vetada por su rival. Además, también daba paso a Raúl Cimas, salvador de La Revuelta en varias ocasiones, que llegaba con ganas de poner la cosa en tablas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Equiparando fuerzas

Broncano recordaba que Raúl había estado en el programa hace algo más de un año, tras pasar por El Hormiguero y había contado que “se habían reído de mí y les habías pegado una paliza a todos y te habías defendido de Jorge Salvador con el propio cuerpo de Pablo Motos”.

Raúl Cimas confesaba que era mentira, “lo dije porque estaba recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide”. Con ese sentido del humor intentó buscar el empate y convertirse en el mediador de esta guerra televisiva.

“Igual que conté que les pegué a ellos, ahí dentro no veas lo que tienes, ahí hay una escabechina. Al primero que he cogido ha sido a Pablo Ibarburu. Como me dijeron en el gimnasio, hay que empezar por cosas que puedas hacer… le he dicho, ‘chaval, ¿quieres una galleta?’ y él, ‘vale’. Así que le cojo por los tobillos y pin pan, por la pared, que te he quitado el gotelé”, contaba.

Y ya que tenía cogido a Pablo Ibarburu, le ha utilizado para arrear a Jorge Ponce, “hasta que los he fusionado, ahora mismo son una persona”. Y con esa persona ha seguido con su ataque hasta llegar a Cristina Pedroche.

“Pero Cristina Pedroche no viene aquí”, le mencionaba Broncano. “Ya, pero por meter una tía que esto es un campo de nabos”, respondía el humorista. Y cuando el presentador le mencionaba a alguna de sus colaboradores, él aseguraba que ya se había cargado a LaLa Chusy a Valeria Ros.

Amenazaba con seguir con Castellae incluso con el propio Broncano. “Tú y yo somos amigos”, le advertía. “Pero me has buscado un problema con Pablo Motos y es momento de equiparar y te voy a dar en la cabeza de Jaén esa que tienes hasta que salga aceite de oliva para todos”.

Aseguraba que solo iba a dejar vivo a Grison, “porque quiero ver, una vez que estéis todos muertos, de qué va a vivir el pobre”.

Una intervención que en redes se ha recibido con muchos aplausos y ha generado muchas risas y simpatías.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "